Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

Re: IVANA CROATA ERES UNA COBARDE MENTIROSA

ph3rnie ha escrito:

Mi amiguis Belmary no es capaz de algo tan bajo. :yes:

GRACIAS MI PH3RNIE :Guinando:

Quarzo
belmari2

nephertiti ha escrito:
Ay no Belma yo vi el tema y ni lo comente porque me sono a circo! Pero no te vayas a ir por eso! Tu eres importante en este foro. Hay muchos a quienes nos caes bien! Ignora esos circos y listo!

GRACIAS NEPHERTITI, TU ME CONOCES DESDE EL FORO DE WILLY. GRACIAS POR NO PENSAR MAL DE MI :Guinando:

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

@Belmi una de las razones por las cuales entro al foro es para leerte pues eres una de mía Foristas favoritas, no eres hipocrita y dices lo que te gusta o no por eso te he tomado mucho aprecio en tan poco tiempo, no quiero que te vayas. Los que te aprecian te creerán y yo si te creo pues Ivanna es así de cirquera. No te vayas o te demando por incumplimiento del contrato de las sonrisas que se dibujan en nuestros labios cuando te leemos eh jejjee

Quarzo
belmari2

tvadicta76 ha escrito:

Belmi no te vayas !!!! Eres de las pocas que hablan de telenovelas y eres muy sincera: una superforista.

Yo no se ni de que tema hablan porque entre hasta ahora pero sea lo que sea no deber ser más grande que tu deseo por compartir noticias de los actores y sus proyectos.

Si quieres probar otro foro te recomiendo el mio (ya ves que yo aqui soy "actuación especial" y no del  "elenco de base"  y aún así hay gente que no me traga y me avienta veneno pero como yo si tengo vida en el mundo de afuera se me resbala).

GRACIAS MI AMIGUITA, GRACIAS POR CONFIAR EN MI Y NO CREER EN ESAS MENTIRAS.

Quarzo
belmari2

anahiforeva ha escrito:

Ay Belmari como que te vas, no le des importancia a esos gatos, te lo comente porque era muuuuuuy obvio que esas no eran tus palabras. 

Besos nena, y recuerda que ellos son muy poca cosa para ti.

MIL GRACIAS ANHIFOREVA POR AVISARME. YO NO ESTABA EN EL FORO CUANDO ELLA PUBLICO EL TEMA Y CUANDO ENTRE ME METI EN EL DE LOS PREMIOS Y ESTABA ESCRIBIENDO MIS NOMINADOS Y NI ENTERADA DE LO QUE HIZO IVANA. TE AGRADESCO DE CORAZON POR AVISARME Y NO ME VOY A IR Y MENOS POR ESA MENTIROSA. GRACIAS :Guinando:

Quarzo
belmari2

elangrybird ha escrito:
@Belmi una de las razones por las cuales entro al foro es para leerte pues eres una de mía Foristas favoritas, no eres hipocrita y dices lo que te gusta o no por eso te he tomado mucho aprecio en tan poco tiempo, no quiero que te vayas. Los que te aprecian te creerán y yo si te creo pues Ivanna es así de cirquera. No te vayas o te demando por incumplimiento del contrato de las sonrisas que se dibujan en nuestros labios cuando te leemos eh jejjee

GRACIAS ELANGRYBIRD, YA SABES QUE AHORA SOMOS AMIGUIS :Jajaja: NO ME VOY A IR DEL FORO Y MENOS POR UNA MENTIRA ASI , ADEMAS NO QUIERO QUE ME DEMANDES :Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

:smileyhappy:

Platino Brillante
jazo05

Amigui belmiii no te vayas, no les prestes atencion a esas que solo quieren arruinarte el rato. Tu eres una de los pocos foristas que valen las penas, tu no andas con tapujos y dices las cosas en la cara no por mensaje :smileyvery-happy: no dejes que esa persona fracazada te haga sentir mal.
Tebquiero mucho mi belmi besos
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
perroniadicto

belmari2 ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

Por esa razon no comente nada en el tema de Ivanna... Creo que es necesario escuchar ambas partes para poder dar una opinion...

Yo sinceramente no crei en lo que puso Ivanna.. ¿Porque? conocemos lo cirquera que es ivanna :smileyvery-happy: ademas no crei que una persona como tu llegara al grado de hacer eso..!

OJO, no me pongo en contra de ivanna, que la verdad no me gusta estar peleado con nadie... Ademas conosco los circos de ivanna :smileyvery-happy: Pero obvio JAMAS paso por mi mente creer en lo que puso :smileyvery-happy: 

BELMARI, no creo que sea necesario que te vayas del foro por eso.. :smileyindifferent: Tu sabes quien eres, y como tu dices tu consiencia esta tranquila, no dependas de ivanna ni de nadie mas del foro... :smileyhappy:

Ojala no te vayas porque creo que eres de lo poco bueno que hay aqui,.. :/

en vdd ojala que te quedes :smileywink:

Pero si tu decision es irte, pues adelante aunque si lo haces espero que sea por tu gusto y no por lo que digan o dejen de decir :smileywink:

PD. Quiza antes siempre viviamos peleando :smileyvery-happy: pero la verdad siempre me caiste muy bien a pesar de los diferentes gustos que tenemos, lo aprendi a ver como algo normal... y como ya dije ME CAES MUY BIEN :smileywink:

GRACIAS PERRONIADICTO, ME HA HECHO SENTIR MEJOR LEERTE. SABES, HE TENIDO PROBLEMAS CON LEVYRRONIS MUY FEOS PERO NUNCA COMO ESTO. ESTO FUE UNA BAJEZA DE IVANA Y DE VERDAD ESTOY MUY TRISTE. PERO CREO QUE TIENES RAZON Y NO DEBO IRME PORQUE SERIA UNA COBARDE Y LE DARIA LA RAZON A ELLA. GRACIAS.

Me alegra que te vayas a quedar porke en verdad eres de lo bueno de este foro :smileywink:

Saludos y animo..! 

Bronze
elchicodealado

Amigui estoy perplejo trato de entender x q Ivana hizó eso....

Por eso no opiné en su tema... Pensé q era circo x q se q tu amigui no eres asi toda una demente estilo Daniel dejando privados asi!

Todo mi apoyo Belmari!