Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: IVANA CROATA ERES UNA COBARDE MENTIROSA

jazo05 ha escrito:
Amigui belmiii no te vayas, no les prestes atencion a esas que solo quieren arruinarte el rato. Tu eres una de los pocos foristas que valen las penas, tu no andas con tapujos y dices las cosas en la cara no por mensaje :smileyvery-happy: no dejes que esa persona fracazada te haga sentir mal.
Tebquiero mucho mi belmi besos

GRACIAS JAZ, SABES CUANDO LEI EL TEMA DE IVANA Y VI QUE EN EL FORO HAY PERSONAS LINDAS COMO TU Y TODOS LOS QUE CREYERON EN MI SIN SIQUIERA OIR MI VERSION ME SENTI MEJOR Y ME QUEDO ACA PORQUE ME GUSTA EL FORO Y PORQUE LOS BUENOS SOMOS MAS. YO TAMBIEN TE QUIERO :Guinando:

Marfil
belmari2

perroniadicto ha escrito:

belmari2 ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

Por esa razon no comente nada en el tema de Ivanna... Creo que es necesario escuchar ambas partes para poder dar una opinion...

Yo sinceramente no crei en lo que puso Ivanna.. ¿Porque? conocemos lo cirquera que es ivanna :smileyvery-happy: ademas no crei que una persona como tu llegara al grado de hacer eso..!

OJO, no me pongo en contra de ivanna, que la verdad no me gusta estar peleado con nadie... Ademas conosco los circos de ivanna :smileyvery-happy: Pero obvio JAMAS paso por mi mente creer en lo que puso :smileyvery-happy: 

BELMARI, no creo que sea necesario que te vayas del foro por eso.. :smileyindifferent: Tu sabes quien eres, y como tu dices tu consiencia esta tranquila, no dependas de ivanna ni de nadie mas del foro... :smileyhappy:

Ojala no te vayas porque creo que eres de lo poco bueno que hay aqui,.. :/

en vdd ojala que te quedes :smileywink:

Pero si tu decision es irte, pues adelante aunque si lo haces espero que sea por tu gusto y no por lo que digan o dejen de decir :smileywink:

PD. Quiza antes siempre viviamos peleando :smileyvery-happy: pero la verdad siempre me caiste muy bien a pesar de los diferentes gustos que tenemos, lo aprendi a ver como algo normal... y como ya dije ME CAES MUY BIEN :smileywink:

GRACIAS PERRONIADICTO, ME HA HECHO SENTIR MEJOR LEERTE. SABES, HE TENIDO PROBLEMAS CON LEVYRRONIS MUY FEOS PERO NUNCA COMO ESTO. ESTO FUE UNA BAJEZA DE IVANA Y DE VERDAD ESTOY MUY TRISTE. PERO CREO QUE TIENES RAZON Y NO DEBO IRME PORQUE SERIA UNA COBARDE Y LE DARIA LA RAZON A ELLA. GRACIAS.

Me alegra que te vayas a quedar porke en verdad eres de lo bueno de este foro :smileywink:

Saludos y animo..! 

:Guinando:

Platino Brillante
jazo05

Que alegriaaa que te quedes mi belmiii, se nota la envidia que te tienen
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
belmari2

Elchicodealado ha escrito:
Amigui estoy perplejo trato de entender x q Ivana hizó eso....

Por eso no opiné en su tema... Pensé q era circo x q se q tu amigui no eres asi toda una demente estilo Daniel dejando privados asi!

Todo mi apoyo Belmari!

GRACIAS MIGUEL, YO NO HARIA ALGO ASI. PARA QUE MANDARLE MENSAJES CUANDO EN PUBLICO PUEDO DECIRLE LO QUE PIENSO DE ELLA. SALUDOS AMIGO :Guinando:

Marfil
belmari2

jazo05 ha escrito:
Que alegriaaa que te quedes mi belmiii, se nota la envidia que te tienen

SI ME QUEDO :Guinando:

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Sabía que no era cierto lo de el mensaje. Lo chistoso es que tus antis no tardaron nadita entrar a ese tema y aventarte lodo. Y ahora mira lo bien parados que quedaron :smileysurprised: Y luego se dice que tu los provocas. :smileyindifferent:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Cristal
munekiti

Apenas me entere de este circo... qu emal aondaa que haya personas que quieran desprestigiar solo por ganas a los demas, yo se que Belmari a veces es medio ibtensa, pero siempre arrastra de frente jajaja...belmari, no hagas caso de los comentarios mal intencionados....
Marfil
belmari2

ncllgt ha escrito:
Sabía que no era cierto lo de el mensaje. Lo chistoso es que tus antis no tardaron nadita entrar a ese tema y aventarte lodo. Y ahora mira lo bien parados que quedaron :smileysurprised: Y luego se dice que tu los provocas. :smileyindifferent:

ME JUZGARON Y CONDENARON SIN DEJAR QUE ME DEFENDIERA, PERO ME SENTI BIEN DE LEER FORISTAS COMO TU QUE SABEN QUE YO NO SOY CAPAZ DE ALGO ASI. MIL GRACIAS :Guinando:

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:
Apenas me entere de este circo... qu emal aondaa que haya personas que quieran desprestigiar solo por ganas a los demas, yo se que Belmari a veces es medio ibtensa, pero siempre arrastra de frente jajaja...belmari, no hagas caso de los comentarios mal intencionados....

GRACIAS MUNE, SEGUIRE TU CONSEJO Y NO LES HARE CASO. ES MAS DE AHORA EN ADELANTE TRATARE DE IGNORARLOS LO MAS QUE PUEDA. GRACIAS :Guinando:

wuille
Temas: 1,641

belmari2 ha escrito:

IVANA CROATA, HOY ESTUVE POCO EN EL FORO Y SINO ES POR ANAHIFOREVA NO ME DOY CUENTA DE LA MENTIRA QUE INVENTASTE EN MI CONTRA. YO A TI NO TE HE MANDADO NINGUN MENSAJE, NO TENGO PORQUE MANDARTE MENSAJES PORQUE NO ERES MI AMIGA NI NADA PARECIDO. MENOS TENGO PORQUE MANDARTE RIDICULOS MENSAJES DE AMENAZA PORQUE CUANDO TENGO QUE DECIRTE ALGO LO HAGO DE FRENTE Y NO NECESITO MENSAJES PRIVADOS NI NADA PARECIDO. ME PARECE PATETICO QUE RECURRAS A INVENTAR MENSAJES, NO TE PERMITO QUE ME FALTES EL RESPETO ASI NI QUE ME LEVANTES FALSOS. EN TU CARA TE DIGO QUE ERES LA PEOR BASURA DEL FORO. PORQUE SOLO UNA BASURA RECURRE A LO QUE TU HAS INVENTADO PARA DESPRESTIGIARME. YO NO NECESITO MANDARTE NINGUN MENSAJE PRIVADO, EN TUS NARICES TE HE DICHO LA BASURA QUE ERES. COBARDE MENTIROSA. POR BASURAS COMO TU EL FORO CADA VEZ SE QUEDA MAS VACIO, PERO SI CREES QUE ME VOY A IR POR TI, VETE TU PRIMERO.

Oye Belmi siempre hay que tener más cuidado con la gente "acomedida" que con los enemigos, porque estos a fin de cuentas te utilizan fingiendo disque apoyo sólo para buscar refuerzos en sus batallas que no pueden librar solos.

NOTA: YA basta de Observaciones por hoy.

Saludos compañeros.

Wuille.