Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: IVANA CROATA ERES UNA COBARDE MENTIROSA

wuille ha escrito:

belmari2 ha escrito:

IVANA CROATA, HOY ESTUVE POCO EN EL FORO Y SINO ES POR ANAHIFOREVA NO ME DOY CUENTA DE LA MENTIRA QUE INVENTASTE EN MI CONTRA. YO A TI NO TE HE MANDADO NINGUN MENSAJE, NO TENGO PORQUE MANDARTE MENSAJES PORQUE NO ERES MI AMIGA NI NADA PARECIDO. MENOS TENGO PORQUE MANDARTE RIDICULOS MENSAJES DE AMENAZA PORQUE CUANDO TENGO QUE DECIRTE ALGO LO HAGO DE FRENTE Y NO NECESITO MENSAJES PRIVADOS NI NADA PARECIDO. ME PARECE PATETICO QUE RECURRAS A INVENTAR MENSAJES, NO TE PERMITO QUE ME FALTES EL RESPETO ASI NI QUE ME LEVANTES FALSOS. EN TU CARA TE DIGO QUE ERES LA PEOR BASURA DEL FORO. PORQUE SOLO UNA BASURA RECURRE A LO QUE TU HAS INVENTADO PARA DESPRESTIGIARME. YO NO NECESITO MANDARTE NINGUN MENSAJE PRIVADO, EN TUS NARICES TE HE DICHO LA BASURA QUE ERES. COBARDE MENTIROSA. POR BASURAS COMO TU EL FORO CADA VEZ SE QUEDA MAS VACIO, PERO SI CREES QUE ME VOY A IR POR TI, VETE TU PRIMERO.

Oye Belmi siempre hay que tener más cuidado con la gente "acomedida" que con los enemigos, porque estos a fin de cuentas te utilizan fingiendo disque apoyo sólo para buscar refuerzos en sus batallas que no pueden librar solos.

NOTA: YA basta de Observaciones por hoy.

Saludos compañeros.

Wuille.

TENDRE EN CUENTA TU CONSEJO MI QUERIDO WUILLE, MIL GRACIAS :Guinando:

Quarzo
trujilll

Yo no comenté nada porque sabía lo cirquera que es Ivana, yo las quiero a ambas, pero no dejes que esto te afecte Belmari, eres una gran persona y forista. Bendiciones.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
belmari2

trujilll ha escrito:
Yo no comenté nada porque sabía lo cirquera que es Ivana, yo las quiero a ambas, pero no dejes que esto te afecte Belmari, eres una gran persona y forista. Bendiciones.

TRUJILL, TU Y YO HACE UNOS DIAS DISCUTIMOS, PERO AYER ACLARAMOS E HICIMOS LAS PASES PORQUE AMBOS FUIMOS SINCEROS. BENDICIONES PARA TI IGUAL Y TU TAMBIEN ERES UN GRAN FORISTA :Guinando:

Bronze
patricia189

Que pena que te hayan hecho esto Belmari, pero como verás, hay quienes te queremos y te creemos ante todo lo demáS y eso es lo importante. Me da gusto que hayas salido a deir la verdad, y ya sabes que aquí tienes quien te apoye :smileywink:

Marfil
belmari2

patricia189 ha escrito:

Que pena que te hayan hecho esto Belmari, pero como verás, hay quienes te queremos y te creemos ante todo lo demáS y eso es lo importante. Me da gusto que hayas salido a deir la verdad, y ya sabes que aquí tienes quien te apoye :smileywink:

GRACIAS PATY POR TU APOYO, PORQUE UNA COSA ES QUE DENTRO DE LA DIVERSION DEL FORO A VECES DISCUTAMOS Y TODO LO DEMAS, PERO LO QUE HIZO IVANA DE FALSIFICAR UN MENSAJE NO TIENE NOMBRE. GRACIAS Y BESOS PATY :Guinando:

Bronze
patricia189

belmari2 ha escrito:

patricia189 ha escrito:

GRACIAS PATY POR TU APOYO, PORQUE UNA COSA ES QUE DENTRO DE LA DIVERSION DEL FORO A VECES DISCUTAMOS Y TODO LO DEMAS, PERO LO QUE HIZO IVANA DE FALSIFICAR UN MENSAJE NO TIENE NOMBRE. GRACIAS Y BESOS PATY :Guinando:

Completamente de acuerdo. Saludos Belma :smileywink:

Marfil
belmari2

patricia189 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

patricia189 ha escrito:

Completamente de acuerdo. Saludos Belma :smileywink:

:Guinando:

Senior
koppito

Primer Acto: Es tu palabrucha kOntra la de mi ivannitta prexioSa y yO sii le kreO a ivannitta porke tu ¨FAMITA¨ de dobLe cara y mustiia aquii en el forO ha kedadO maz ke demOstradO aunke kieraz tappar el sOl con un deddO, keridiita. :Bizco:

Segundo Acto: Querraz dezir, ke no esttabaz en el forO kOn estta kuentta porke andabaz con tu pelukiiz: ¨Nikolita¨ ... MADE IN CUBA (a ver kuandO nos echamOs un paseiito en la baLsa :Jajaja:) !!!!!!!!

Tercer Acto: Si te vaz a iir, vete por la sombriita amiguitta, para ke nO pegue durO el sOl................ aunke ¨QUEMADITA¨ ya esttaz :Fiesta: !!!!!!!!

y esOs fuerOn mis 3 actos deL diia de hOy :smileytongue: !!!!!!!!!!!!

:Drink:

Diamante
cesargarras

Belmari querida, el circo de medio pelo de la gitana malviviente no se lo creyó nadie, ni siquiera su gato pelado...sólo le escribieron apoyando esa patraña para hacerte daño. Pero si revisas ese tema nadie se tragó el cuento, excepto Jfan17 que ya te pidió disculpas.

Así que, lo que pasó en realidad fue bueno, porque los gitanos se hunden en su propio hoyo cada vez más, ni sus dizque amigos le apoyan en esos circos mal hechos que sólo ellos celebran...y ahora viene la réplica de esos patanes, diciendo que eres tú la mentirosa, que te haces la víctima, que todo es circo, que eres una ridícula llorona, etc. el libreto es conocido, pero ni les hagas caso...ellos solos se van hundiendo. Que llenen el foro con temas de insultos que sólo ellos y sus pelukas van a responder...tú déjalos que ladren y entre ellos se crean felices, mientras el foro entero se pedorrea en ellos y la vida real los siga maltratando al punto que tienen que recurrir a una vida virtual para sentirse mejor.

A mi también me hicieron montajes, y me alegró que lo hicieran, porque ahí ves quienes son tan brutos en el foro para creer esas calumnias y quienes son los que realmente piensan. Te das cuenta a quienes vale la pena explicar las cosas y a quienes de plano no, que piensen lo que les de la gana. Al final ellos solos quedan como ardidos, mentirosos, ridículos que se proyectan en personajes de ficción, malvivientes.

No le hagas caso a esos delincuentes.

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Belmari querida, el circo de medio pelo de la gitana malviviente no se lo creyó nadie, ni siquiera su gato pelado...sólo le escribieron apoyando esa patraña para hacerte daño. Pero si revisas ese tema nadie se tragó el cuento, excepto Jfan17 que ya te pidió disculpas.

Así que, lo que pasó en realidad fue bueno, porque los gitanos se hunden en su propio hoyo cada vez más, ni sus dizque amigos le apoyan en esos circos mal hechos que sólo ellos celebran...y ahora viene la réplica de esos patanes, diciendo que eres tú la mentirosa, que te haces la víctima, que todo es circo, que eres una ridícula llorona, etc. el libreto es conocido, pero ni les hagas caso...ellos solos se van hundiendo. Que llenen el foro con temas de insultos que sólo ellos y sus pelukas van a responder...tú déjalos que ladren y entre ellos se crean felices, mientras el foro entero se pedorrea en ellos y la vida real los siga maltratando al punto que tienen que recurrir a una vida virtual para sentirse mejor.

A mi también me hicieron montajes, y me alegró que lo hicieran, porque ahí ves quienes son tan brutos en el foro para creer esas calumnias y quienes son los que realmente piensan. Te das cuenta a quienes vale la pena explicar las cosas y a quienes de plano no, que piensen lo que les de la gana. Al final ellos solos quedan como ardidos, mentirosos, ridículos que se proyectan en personajes de ficción, malvivientes.

No le hagas caso a esos delincuentes.

HOLA CESAR, SABES CUANDO EMPECE A LEER AYER EL TEMA DE IVANA ME SENTI TAN MAL PORQUE YO NO LE MANDE NINGUN MENSAJE A ELLA, PERO CUANDO LEI TU COMENTARIO Y EL DE TODOS LOS QUE ME APOYARON ME ALEGRE DE QUE AUNQUE ESTO SEA UN FORO HAY PERSONAS COMO TU QUE VALEN LA PENA. YO SEGUIRE TUS CONSEJOS Y NO LES HARE CASO, TOTAL ELLOS SOLOS SE PONEN EN EVIDENCIA Y DEMUESTRAN LA CLASE DE PORQUERIA HUMANA QUE SON Y TIENES RAZON SON UNOS DELINCUENTES PORQUE LO QUE HIZO IVANA FUE CALUMNIARME Y ESE EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO ES UN DELITO. GRACIAS CESAR DE CORAZON CESAR :Guinando: