Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

IVANA CROATA QUE BRUTA ERES

[ Editado ]

A PESAR QUE ESTO PASO QUIERO ACLARAR LO SIGUIENTE;

LOS MENSAJES DIRECTOS QUE UNO RECIBE DE OTRO TIENEN ESTE FORMATO, POR EJEMPLO ESTE ME LO ENVIO DANIEL A MI.

Y LOS MENSAJES DIRECTOS QUE UNO ENVIA A OTRO TIENEN ESTE FORMATO, ESTE ES EL QUE SEGUN IVANA YO LE ENVIE PERO QUE EN REALIDAD ES UN MONTAJE DE UN MENSAJE QUE ELLA MISMA ENVIO.

EN CONCLUSION, IVANACROATA HIZO UN MONTAJE DE UN MENSAJE QUE ELLA ENVIO NO QUE RECIBIO. ES TAN BRUTA QUE NO SE FIJO EN ESE DETALLE, PUEDEN CONFIRMARLO EN LA BANDEJA DE ENTRADA. SI EL MENSAJE  YO SE LO HUBIERA ENVIADO JAMAS TENDRIA ESE FORMATO. SI HAGO ESTA ACLARACION ES SOLO PARA QUE LO QUE ELLA ME HIZO A MI NO SE LO HAGAN A NADIE MAS PORQUE ES MUY FEO. SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DIERON, ME SENTI MUY BIEN.

PARA VARIAR EL HIZO EL MONTAJE DE UN MENSAJE DE UN FORISTA QUE ELLA AGREGO COMO SU AMIGO, PORQUE ESTE ES EL FORMATO DE MENSAJE DE LOS QUE AGREGAMOS COMO AMIGOS.

Platino Brillante
jazo05

Re: IVANA CROATA QUE BRUTA ERES

Penita ajena con la gitana
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Que patetica :smileyvery-happy:
elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

@Belmary bien dice que la verdad siempre sale a brillar jajja

Quarzo
belmari2

ADEMAS DE PATETICA Y MALA ES BRUTA. SALUDOS A TODOS.

Platino Brillante
perroniadicto

jajajajjaa aaay a Ivanna le encanta el circo :smileyvery-happy:

Adema de eso en el supuesto mensaje que belmari le envio a ivana si inclinan un poco su pantalla hacia atras se ve el photoshop.. se ve como pegado los parrafos jajaja me acabo de dar cuenta de eso jajjaj

Saludos a ivanna :smileyhappy:
y Bel veeees como se ca arreglandoo :smileyhappy:
Cristal
grillito80

belmari2 ha escrito:

LOS MENSAJES DIRECTOS QUE UNO RECIBE DE OTRO TIENEN ESTE FORMATO, POR EJEMPLO ESTE ME LO ENVIO DANIEL A MI.

Y LOS MENSAJES DIRECTOS QUE UNO ENVIA A OTRO TIENEN ESTE FORMATO, ESTE ES EL QUE SEGUN IVANA YO LE ENVIE PERO QUE EN REALIDAD ES UN MONTAJE DE UN MENSAJE QUE ELLA MISMA ENVIO.

EN CONCLUSION, IVANACROATA HIZO UN MONTAJE DE UN MENSAJE QUE ELLA ENVIO NO QUE RECIBIO. ES TAN BRUTA QUE NO SE FIJO EN ESE DETALLE, PUEDEN CONFIRMARLO EN LA BANDEJA DE ENTRADA. SI EL MENSAJE  YO SE LO HUBIERA ENVIADO JAMAS TENDRIA ESE FORMATO. SI HAGO ESTA ACLARACION ES SOLO PARA QUE LO QUE ELLA ME HIZO A MI NO SE LO HAGAN A NADIE MAS PORQUE ES MUY FEO. SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DIERON, ME SENTI MUY BIEN.

:Jajaja::Jajaja:, YA SE SABIA ESO BELMA QUE ERA UN FOTOMONTAJE DE MI DESQUICIADA IVANNA!! ESO DE SEGUIR A SPANIC NO LE ESTA DEJANDO NADA BUENO, LE ENCANTA EL CIRCO!! PENITA AJENA PARA MI CROATA BIEN DICEN QUE LAS BELLAS NO PUEDEN SER INTELIGENTES EN SU TOTALIDAD SOLO HAY POCOS CASOS Y EN ESOS NO ENTRA MI IVANNA!! :Inocente:

Cristal
grillito80

TE HAS GANADO UN MEGA KUDO BELMA :Inlove:

Platino Brillante
crashr

grillito80 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

:Jajaja::Jajaja:, YA SE SABIA ESO BELMA QUE ERA UN FOTOMONTAJE DE MI DESQUICIADA IVANNA!! ESO DE SEGUIR A SPANIC NO LE ESTA DEJANDO NADA BUENO, LE ENCANTA EL CIRCO!! PENITA AJENA PARA MI CROATA BIEN DICEN QUE LAS BELLAS NO PUEDEN SER INTELIGENTES EN SU TOTALIDAD SOLO HAY POCOS CASOS Y EN ESOS NO ENTRA MI IVANNA!! :Inocente:

el de arriba no da con las dos manos

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

jantar
Temas: 22
Kudos: 1,963

De: y belmari2 ni siquiera están en la misma linea :smileyvery-happy: ivana22croata, que mal.parida que eres :smileysurprised: :smileyvery-happy: