Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

Ignacio Sada Madero ha logrado lo que Lartelliux no ha

podido hacer en nose cuantas telenovelas!.

Igual y SADA MADERO, tampoco es PIMSTEIN o ERNESTO ALONSO, pero mucho mejor productor que Lartelliux si es, ¡y mucho!

Es verdad que tuvo sus tropiezos , La Intrusa (2001)  y Bajo las riendas del Amor (2007) pero chequense el lapso de tiempo entre una y otra... y luego su más reciente producción Un Refugio para el Amor (2012) se tomo otros 5 años....(bueno lo enfrascaron) y el señor, aprendió... o se supo juntar con la gente adecuada y lograr anotarse un éxito .

Este productor, si sabe respetar un melodrama clásico y chlishista... pero logro un interés , una buena historia rosa, teniendo como antecedente a una basura y aborto telenovelero miamense llamado Morelia... ¡y oh, nada que ver una con la otra!  Pero ahí radica la diferencia, porque ... ¿se imaginan si a Lartelliux le hubiese tocado producir URPEA? ¡la cosa espantosa que hubiera hecho! (hubiera dejado a MORELIA como toda una joya de las telenovelas :risa:  :risa:  :risa: )

Todos brillaron en URPEA, Humberto Elizondo, Zayde Silvia Gutiérrez,  Zuria Vega, Gabriel Soto (creo que por 1ra vez no me lo opacan tan feo :risa: ) Brandon Peniche, Lucila Guilmain,  Erick Díaz, Ilean Almaguer, Socorro Bonilla y ni hablar de ****urz Nájera y ¡Laura Flores!  :smileyvery-happy:edos: es decir, aún recuerdo cuando todos no dabamos ni $3 pesos y criticaba (mos) al elenco gris y ¡miren, resultó toda una joyita!

Yo a URPEA la considero algo así como del estilo de Amar Otra Vez....

Yo creo que ni juntando las basuras de Inocente de Ti, Peregrina y Cuidado con el ángel sale algo 10% de digno de lo que tiene URPEA...!

Espero y se le cebe a Lartelliux su remake de Mari Mar...!!  y se lo terminen designando a SADA MADERO....

Lartelliux que le siga asociada con Mejía... (como antes) ellos 2 juntos que ahí se hagan .... ¡bolas!

Se imaginan si a SADA MADERO se le ocurre hacer el remake de .... ¨Gata Salvaje¨ hija bastarda de Mari Mar... la joyita que nos puede producir!!  (si con MORELIA hizo lo que hizo.... )

Lástima y ya vendrán a ladrar los Perranos a defender a CCEA pero en historia, en adaptación, en actuaciones, no le llegan ni a los talones a URPEA.. que By the way, acabará en Domingo (a mi no me agrada esa idea de domingos de final de telenovela pero ahora es parametro para decir que una telenovela es éxito)

Y perdón, dirán que CCEA fue éxito, bla bla bla, pero pues en tiempos de CCEA ya se usaban los finales en Domingo eh.... !

¡Bueno , ni AAS que inició con ratings altísimos pudó tener final de Domingo! :risa:  :risa:  :risa:

A ver cuantos productores le aprenden a IGNACIO SADA que supo resurgir de entre los fracasos.... digo , las cenizas!

Plata
jtegazul

Re: Ignacio Sada Madero ha logrado lo que Lartelliux no ha

1. Se te olvidaron 2 actuaciones que para mi destacaron mas que los que incluiste solo debajo de Laura Flores, los señorores Roberto Blandon y David Ostrosky

2. AAS creo que a sido la UNICA novela que inicio y acabo en domingo
Quarzo
trujilll

Apágate infeliz, Cuidado con el ángel barre en carisma y actuación de la protagonista, además la historia siempre se mantenía interesante, Un refugio para el amor tiene muy buenas actuaciones, pero no salen de lo mismo... Me quedo con el Ángel. :smileyhappy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
perseo87

trujill que no te ciegue el fanatismo. La historia de CCEA en su segunda etapa fue una ****. Zuria Vega en cuanto a actuación está muy a la par de Maite Perroni, y encima tiene mejor criterio a la hora de elegir proyectos :yes:

y URPEA tiene mejor promedio que CCEA, así ardas :smileyvery-happy:

Senior
diablooooooo

ccea interesante??? pero si de los 200 caps los protas estuvieron juntos solo 2 capitulos, y en la segunda etapa maite se la pasaba en el hospital.....

Senior
perseo87

a parte de que estuvo como 60 capítulos ciega, si no es que más :smileyvery-happy:

Plata
vvvanthonyvvv

¡ay yo no sé porque le dan cuerda al cu-cu de Trujill! si para él CCEA debió ganar el trofeo a MEJOR TELENOVELA (por encima de ALMA DE HIERRO o FELS) ahhh pero claro, en ese entonces les parecía proyectos basuras y sus productores unos mediocres... pero ya nada más la llamaron ( a Perroni) para sus telenovelas y bueno.... ¡no los tiene en un pedestal porque de verás! :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Así ardan infelices Cuidado con el ángel fue mil veces más exitosa que Un refugio para el amor tanto en México como worldwide. :smileyhappy: Si no les gusta ps pónganse pomadita. Amo a Zuria, pero le falta muuuuuuuuuucho para estar al nivel de Maite. :smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
vvvanthonyvvv

ahh se me olvidaba, de seguro IGNACIO SADA MADERO te va a  m a m a r , con eso de que hizo una serie (telenovela corta) al lado de David Zepeda ...!!  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:   :risa:   :risa:  :risa:  :risa: