Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Re: Incoherencias Foristicas... (traigan las suyas)

dericso ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Carina,completamente de acuerdo contigo.

Algunos tapan de incoherensias unas cosas porque no concuerdan con sus gustos personales,y esas mismas personas piensan que su opinion sea clave y correcta,aunque en realidad no siempre tienen los conocimientos que piensan/aparentan que tienen.Pero en este foro hay gente muy poco informada,y le dan la razon a otros no mas porque caen en su 'carisma' y forma bonita de escribir.

Saludos,Cari.

:Escandalo::Pazyamor:

:smileywink:

Bronze
fandewuille

fandewuille ha escrito:

wuille ha escrito:

A los actores brasileros nadie los conoce, pero a los mexicano los conoce hasta el perro en nuestras casas.

Saludos compañeros.

Wuille.

¿Cómo podrías afirmar que no es así? O al menos en algunos países es un hecho, en otros puede que no.

Como dije,aveces unos de tanto querer hasta empiezan a creer en sus propias ideologias y opiniones,y no porque sean correctas,mas porque asi le conviene.Y en este caso no se puede generalizar,porque como tu dijiste,todo depende del region/la territoria.

Saludos.

el territorio.* 

Eso no esta tan alejado de la realidad, igual pasa con la música hay muchos mexicanos que se van de gira por latinoamerica pero pregunta cuantos brasileños lo hacen.

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

fandewuille ha escrito:

fandewuille ha escrito:

wuille ha escrito:

A los actores brasileros nadie los conoce, pero a los mexicano los conoce hasta el perro en nuestras casas.

Saludos compañeros.

Wuille.

¿Cómo podrías afirmar que no es así? O al menos en algunos países es un hecho, en otros puede que no.

Como dije,aveces unos de tanto querer hasta empiezan a creer en sus propias ideologias y opiniones,y no porque sean correctas,mas porque asi le conviene.Y en este caso no se puede generalizar,porque como tu dijiste,todo depende del region/la territoria.

Saludos.

el territorio.* 

Eso no esta tan alejado de la realidad, igual pasa con la música hay muchos mexicanos que se van de gira por latinoamerica pero pregunta cuantos brasileños lo hacen.

Gracias por la correcion.

Y bueno yo le doy el beneficio a la duda que los brasileros tengan pegue en ciertos territorios,pero sobre otros (incluyendo sobre los que puedo confirmar),'los actores que hablan espanol' son mas conocidos.Por lo tanto concuerdo que la 'incherencia' de Wuille es absurda.

Bronze
fandewuille

Por cierto Angel si sabes que latinoamerica hay países que influyen mas que otros, los mas importantes por economía, cultura, peso político, son Brasil, México y Argentina, en el caso de Brasil ellos no influyen tanto en la música y en la t.v. por el idioma.

Y por ejemplo en el caso de Chile producen buenas novelas, pero su acento creo que hará muy difícil que sus novelas se trasmitieran en México.

Ellos dicen "La Elisa", "la Guadalupe", y eso en México es una forma de expresarse bastante corriente.

Plata
angelsalvaje16

fandewuille ha escrito:

Por cierto Angel si sabes que latinoamerica hay países que influyen mas que otros, los mas importantes por economía, cultura, peso político, son Brasil, México y Argentina, en el caso de Brasil ellos no influyen tanto en la música y en la t.v. por el idioma.

Y por ejemplo en el caso de Chile producen buenas novelas, pero su acento creo que hará muy difícil que sus novelas se trasmitieran en México.

Ellos dicen "La Elisa", "la Guadalupe", y eso en México es una forma de expresarse bastante corriente.

Pues teniendo en cuenta que Brasil es el unico pais de America Latina cuya lengua oficial es el portugues,y tambien el hecho de que los doblajes no son muy favoritos entre los televidientes,uno no debe ser muy inteligente para darse cuenta que sus producciones no pueden tener el mismo pegue que las demas.La empresa mas importante en America Latina es Televisa (sin embargo que a mi se me hace una empresa mediocre tirando a mala),pero ''Al Cesar,lo que es de Cesar''.

Bronze
fandewuille

fandewuille ha escrito:

Pues teniendo en cuenta que Brasil es el unico pais de America Latina cuya lengua oficial es el portugues,y tambien el hecho de que los doblajes no son muy favoritos entre los televidientes,uno no debe ser muy inteligente para darse cuenta que sus producciones no pueden tener el mismo pegue que las demas.La empresa mas importante en America Latina es Televisa (sin embargo que a mi se me hace una empresa mediocre tirando a mala),pero ''Al Cesar,lo que es de Cesar''.

Así es, lo que sucede es que Televisa es muy grande y poderosa, y hay televisoras latinas que se dedican a comprarle sus productos por muy malos que sean. Saludos.

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

osaburra ha escrito:

Daniela Romo no el señorón Romo, no sobreactua, y no utiliza su enfermedad para mantenerse vigente :Bromista:

:Notepuedocreer: :smileyvery-happy: nada contra la Danny pero no pude controlar mi risa jajajaj

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Jajajajaja, sólo por último y para calmar a mis stalkers:

Si Entre el amor y el odio hubiera promediado 26.3, cuánto promediaron Mañana es para siempre, Abrázame muy fuerte y Las vías del amor cuando están debajo de ella en rating? :Jajaja:

Les funciona el cerebro? :smileysurprised::Jajaja: Esos ratings son más falsos que ustedes, el mismo IBOPE lo demuestra, SORRY. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

O cómo pueden estar encima de ella esas tres telenovelas en su desplegado cuando IBOPE dice lo contrario? :Jajaja:

Tómenla! :Laughoutloud:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
santi575
Temas: 475
Kudos: 251

@Trujil si te orgasmeas con 13 puntos de "CDC" :smileyvery-happy: 26 para la X de Susi no estan nada mal :smileywink:
Marfil
trujilll

26? Jajaja, parece que el cerebro no te funciona. En fin, bye.

Lucerito jamás logrará el rating de EEAYEO, ni un top 15, con sus 27-28 puntos, óyelo bien, JAMÁS. :smileyfrustrated:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove: