¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: Incoherencias Foristicas... (traigan las suyas)

[ Editado ]

trujill, esos ratings están en la página de Televisa y son abalados por el mismo IBOPE. :Bored: Por qué, según tú, ellos mismos se iban a poner un rating tan bajo?

Tal vez el reporte que ves se refiera a que EEAYEO promedió más en su último mes que las mencionadas, pues sin dificultad tocaba los 34-36 según la gráfica.

EEAYEO promedió MENOS que su predecesora y posterior novela, y ni hablar de Amor Real que se la comió viva. :Jajaja:

Triste de que "el fracasote cumplidor" de LDA promedió 30 y el tan aclamado éxito de tu susy apenas 26.3? :smileywink: Más claro el agua!

Saludos.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Jajajaja, la excusa más estu.pida que he leído, el último mes? :Jajaja:

Y por eso en la lista dice las 20 telenovelas más vistas? :Jajaja:

Yo confío diez mil veces en la lista de IBOPE que en desplegados que no corresponden con la información brindada en esa página.

Dénse un tiro, Entre el amor y el odio fue exitosa internacionalmente, y está en el top 15, Lucerito jamás sabrá lo que es eso. :smileysad:

Yo sé que duele, pero toca aceptarlo. :smileysad:

Los dejo arder a gusto. Bye. No esperen respuesta. :smileywink:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Papel
ricardosoria

[ Editado ]

Perdon estas equivocado, ya se desmostro que esos desplegados tienen mucho errores, esos desplegados se han discutido muchas veces y no estan abalados por IBOPE, pues sus resultados no son iguales

Inclusive la misma Pipa señalo muchos de los errores con la sumatoria que se tenia

Los reales son los publicados por IBOPE

Un tema super discutido ya en este foro y el Foro de Venezuela, por eso yo traje los reales de Ibope que he puesto varias veces en el foro   

Nevado3000 ha escrito:

trujill, esos ratings están en la página de Televisa y son abalados por el mismo IBOPE. :Bored: Por qué, según tú, ellos mismos se iban a poner un rating tan bajo?

Tal vez el reporte que vez se refiera a que EEAYEO promedió más en su último mes que las mencionadas, pues sin dificultad tocaba los 34-36 según la gráfica.

EEAYEO promedió MENOS que su predecesora y posterior novela, y ni hablar de Amor Real que se la comió viva. :Jajaja:

Triste de que LDA promedió 30 y el tan aclamado éxito de tu susy apenas 26.3? :smileywink: Más claro el agua!

Saludos.

Nevado3000
Temas: 45

Qué respuesta vamos a esperar si ya no tienes con que defenderte? :Bored:

Si a Las vías del amor la tildan de cumplidora, qué es EEAYEO? :Jajaja: Esas listas son de IBOPE! Y todos los ratings expresados ahí ya han sido comprobados y traídos varias veces al foro.

Aparte están publicadas en la PÁGINA DE ESMAS, o crees que yo la creé? Puedes buscarla tú mismo si quieres! Nadie tiene necesidad de mentir! A mí la novela me gustaba, si hubiera sido éxito lo aceptaría.

Pero la verdad es la verdad. :smileywink: LDA 30 y Entre el amor y el who 26.3. :Jajaja:

SALUDITOS!
Papel
ricardosoria

Diamante
osaburra

ivana22croata ha escrito:

osaburra ha escrito:

Daniela Romo no el señorón Romo, no sobreactua, y no utiliza su enfermedad para mantenerse vigente :Bromista:

:Notepuedocreer: :smileyvery-happy: nada contra la Danny pero no pude controlar mi risa jajajaj

¡Tremenda cosota el sr. Romo! :Desconzolado:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

santi575
Temas: 470
Kudos: 247

"EAYEO" el único caballito de batalla de Trujil :smileyvery-happy:
wuille
Temas: 0

fandewuille ha escrito:

wuille ha escrito:

A los actores brasileros nadie los conoce, pero a los mexicano los conoce hasta el perro en nuestras casas.

Saludos compañeros.

Wuille.

¿Cómo podrías afirmar que no es así? O al menos en algunos países es un hecho, en otros puede que no.

Esto se ha dicho varias veces en varios temas, especialmente cuando los foristas brasileros han hecho temas en donde hablan de las actrices más famosas o mejor pagadas de allá y han habido varios foristas que han asegurado que son desconocidas como sus telenovelas y de las misma forma otros llevados por un sentimiento no se si nacionalista o por el animo de contradecir han dicho que los actores mexicanos son más conocidos que tienen mayor proyección (inclusive se ha llegado a decir que hasta trabajan mejor).

NOTA: Comprendo que en este tipo de temas abunde el Alzheimer y que muchos nieguen lo expuesto, pero no es mi función identificar a quienes han dicho estasincoherencias.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
ricardosoria

[ Editado ]

El hecho que los mexicanos desconozcan actores de otros paises, no quieren decir que sean desconocido, mas bien deberian pensar que tienen un television cerrada monopolica y que no le ha permitido ver los formatos de otros paises, Mexico no es el ombligo del mundo y existe mas ignorancia que en muchas paises latinos, sobretodo mas que algunos paises  sudamericanos.. y se nota en sus analisis y la forma responder. 

Brasil tiene un amplio mercado en toda sudamerica y europa, por eso TVglobo es primer canal latino, no Televisa que lo dice claro primer de habla hispana que es otra cosa ..latinoamerica no todos hablan español.   

wuille ha escrito:

fandewuille ha escrito:

wuille ha escrito:

A los actores brasileros nadie los conoce, pero a los mexicano los conoce hasta el perro en nuestras casas.

Saludos compañeros.

Wuille.

¿Cómo podrías afirmar que no es así? O al menos en algunos países es un hecho, en otros puede que no.

Esto se ha dicho varias veces en varios temas, especialmente cuando los foristas brasileros han hecho temas en donde hablan de las actrices más famosas o mejor pagadas de allá y han habido varios foristas que han asegurado que son desconocidas como sus telenovelas y de las misma forma otros llevados por un sentimiento no se si nacionalista o por el animo de contradecir han dicho que los actores mexicanos son más conocidos que tienen mayor proyección (inclusive se ha llegado a decir que hasta trabajan mejor).

NOTA: Comprendo que en este tipo de temas abunde el Alzheimer y que muchos nieguen lo expuesto, pero no es mi función identificar a quienes han dicho estasincoherencias.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 0

fandewuille ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

fandewuille ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Como dije,aveces unos de tanto querer hasta empiezan a creer en sus propias ideologias y opiniones,y no porque sean correctas,mas porque asi le conviene.Y en este caso no se puede generalizar,porque como tu dijiste,todo depende del region/la territoria.

Saludos.

el territorio.* 

Eso no esta tan alejado de la realidad, igual pasa con la música hay muchos mexicanos que se van de gira por latinoamerica pero pregunta cuantos brasileños lo hacen.

Hay muchos que lo hacen, creo que el problema es el gran "cinturón de castidad" que maneja Televisa y las grandes redes que cubre (motivo por el cual sus televidentes son los últimos en disfrutar exitos que ellos hacen remake, cuando en toda latinoamérica ya han pasado) en la música es igual es más te paso el dato de que el hit Ai se Eu Te Pego comenzo a pegar en México cuando ya estaba de retirada o sobre repetido en otros lugares, ¿qué quiero decir con toda esta verborrea? que el mercado mexicano es cerrado y muchas veces también cierra a las personas, pero también se que hay gente que afortunamdamente mira al exterir en el momento en que ocurren las cosas y no en el que las cadenas monopolizadoras permiten que estos tengan cabida en su tematicas.

Saludos compañeros.

Wuille.