Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,241
0 Kudos

Intento tener un hijo con un caballo

Andrew Mendoza confesó que quería un hijo mitad caballo y mitad humano.
Tras romper con su novia, Andrew Mendoza buscó consuelo sexual en un caballo.

El estadounidense Andrew Mendoza, de 29 años, habitante de Texas, fue sorprendido por la policía mientras intentaba violar a un caballo.

Mendoza terminó con su pareja horas antes del incidente y declaró a las autoridades: "Estaba esperando que mi novia me llamara por teléfono. Entonces me dije que si ella no llamaba iría a la casa del vecino y me metería con su caballo".

Los agentes se sorprendieron cuando el detenido les explicó el propósito de la violación. Andrew quería tener un hijo con el caballo: "Pensé que tendría un bebé mitad hombre y mitad caballo".

El texano fue encontrado culpable de allanamiento de morada y actividad lasciva en público, por lo que fue condenado a 4 meses de prisión. 

Me recordo a un episodio de south park :Jajaja: que freak es la gente....
teresayo
Kudos: 1,331

Re: Intento tener un hijo con un caballo

HOLA PRECIOSO :smileyhappy:

HUY QUE FEA ESA NOTICIA, ESE HOMBRE ES UN DESQUICIADO QUE AGRADEZCA QUE EL CABALLO NO LO VIOLO A EL QUE SINO ESTARIA DEFLORONADO :smileyhappy:

MUAHH

Diamante
camilolagos1

pobre caballo, por que el tipo aparte de desquiziado FEOOOOOOOOOOOOOOOO

teresayo

camilolagos1 ha escrito:

pobre caballo, por que el tipo aparte de desquiziado FEOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJJAJA  :smileyhappy:

musicpopjey

@tere olaa mi tere hermosa como andas..ayer no apareciste honeys se te extraño no te pierdas.....
pobre caballo :smileysad: la gente los vegamines que le puede hacer a un ser tan indefenso como un caballo
teresayo

musicpopjey ha escrito:
@tere olaa mi tere hermosa como andas..ayer no apareciste honeys se te extraño no te pierdas.....
pobre caballo :smileysad: la gente los vegamines que le puede hacer a un ser tan indefenso como un caballo

HOLA MI AMOR ES QUE CARGUE UN TEMA EL OTRO DIA, ESTOY EN UNA CAPACITACION POR QUE HE APLICADO A UNA NUEVA PLAZA AQUI EN EL TRABAJO, MI PERFIL ME LO PERMITE, PERO DEBO APRENDER ALGUNAS COSAS SOFTWARE Y COSAS ASI MI AMOR, SOLO HE VENIDO YA TARDE, PERO HOY PUDE ENTRAR TEMPRANITO POR ESO APROVECHE A SALUDARTE. :smileyhappy:

MUAHH

musicpopjey

awww y ya te vas o que onda honeys??-----yop tambien estaba haciendo cositas por eso no habia entrad en la mañana :smileyhappy:
el foro anda medio muerto hoy ni car ni ivana ni angel ni santi....solo cami ha aparecido y lunashoasada
teresayo

musicpopjey ha escrito:
awww y ya te vas o que onda honeys??-----yop tambien estaba haciendo cositas por eso no habia entrad en la mañana :smileyhappy:
el foro anda medio muerto hoy ni car ni ivana ni angel ni santi....solo cami ha aparecido y lunashoasada

SI MI AMOR CASI ME VOY PERO REGRESO MAS TARDECITO, A VECES ENCUENTRO A VWUILIS, A LA IVANA, A MUNE, ATRUJILL Y LA HEMOS PASADO BIEN COMO EN MI TEMA DE LAS TELENOVELAS QUE REPITEN QUE CARGE AYER.

MUAHHH

musicpopjey

AWWW ya entro a opinar...mas tarde creo que no esatre honeys besitos cuidate qureidita
dominikafann
Temas: 1,475
Kudos: 433

IBA A HACER UN CHISTE DE MAL GUSTO, PERO ME ABSTENGO!
POBRE CABALLITO :smileysad: