Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: Internacionalmente,William Levy le da una vuelta a Colunga

musicpopjey ha escrito:
si el tipo no sera el gran famoso pero para televisa es una ficha muy especial saben que con el venden internacionalmente y causa furor cosa que ahora colunga no produce al eterior. colunga es solo mexico .

Colunga es solo Mexico cuando La Diva da rating de 5 puntos  .:Burlon:

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Mira,nadie niega que Colunga sea rey de las telenovelas,ni tampoco que cuanto a ese aspecto William no le llega ni a los talones.Apesar de eso,creo que generalmente William esta mas conocido entre la gente fuera de America Latina.Sea por su fisico,por el video de J.Lo o por DWTS.Y ojo,a mi el tipo se me hace super antipatico,y creo que de actor tiene lo que yo de astronauta.

Te guste o no, William es actor, hace telenovelas...pero tú no eres astronauta aunque pares siempre en la Luna y tengas cabeza de marciano.

Papel
karina0716

Colunga tiene fans en muchas partes del mundo, su trabajo le ha costado, y mira q no soy su fan pero lo reconozco.
En cuanto a Levy lo considero una moda pasajera, muchas mujeres les podrà gustar pero no se vive del fisico siempre y el se tiene q cuidar porque al paso q va, ya no serâ galàn, Colunga a su edad lucia muchisisimoooo mejor.
Plata
angelsalvaje16

hristeanicola1976 ha escrito:

Mira,nadie niega que Colunga sea rey de las telenovelas,ni tampoco que cuanto a ese aspecto William no le llega ni a los talones.Apesar de eso,creo que generalmente William esta mas conocido entre la gente fuera de America Latina.Sea por su fisico,por el video de J.Lo o por DWTS.Y ojo,a mi el tipo se me hace super antipatico,y creo que de actor tiene lo que yo de astronauta.

Colunga es mas conmocido que La Diva en Mexico y fuera de Mexico ,te guste o no.:smileywink:

En Mexico - si.De ahi a adelante no concuerdo contigo.
Pero al fin del cuentas,muy tu y muy mi opinion.

Cristal
hristeanicola1976

lunarosada ha escrito:

Ay si claro ajáaaaa!

Nadie tiene más booms internacionales que Fernando Colunga...su historial es extraordinario

Esmeralda

Maria la del barrio

La usurpadora

Amor real

además de exitazos como

Nunca te olvidare

Abrazame muy fuerte

Soy tu dueña

Mañana es para siempre

FERNANDO COLUNGA ES EL REY DE LAS TELENOVELAS...REY DE RATING Y DE VENTAS

THALIA, ADELA Y FERNANDO COLUNGA SON LOS ICONOS DE LAS TELENOVELAS

Colunga es en unico actor que tiene todas sus novelas transmitidas en Rumania asi que ni Levy y menos La Diva tienen su popularidad, ni en suenos ! :Drink:

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

LA DIVA ES INTERNACIONAL OYELO BIEN GATA¡¡¡¡ ELLA LO FULMINA EN EL EXTERIOR......
QUE OSO COLUNGA 7 PM Y EL REY DE LAS NOVELAS AL ESTELAR A TELEVISA PARECE Q NO LE IMPORTO SU FRACASO CON TDA IGUAL LO PREFIEREN A EL EN ESE HORARIO Q A ANCIANO COLUNGA :smileyvery-happy:
Cristal
hristeanicola1976

hristeanicola1976 ha escrito:

Colunga es mas conmocido que La Diva en Mexico y fuera de Mexico ,te guste o no.:smileywink:

En Mexico - si.De ahi a adelante no concuerdo contigo.
Pero al fin del cuentas,muy tu y muy mi opinion.

La Diva es conocida por LU en gran parte gracias a Colunga que fue estrella internacional cuando pasaron LU.

Papel
karina0716

Cesar garras, yo mencione a Cruise y Dicaprio por ser mega famosos!" para super actores esta Daniel Day Lewis!!
Yo solo decia q Levy no es tan famoso como lo quieren hacer pensar.
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
LA DIVA ES INTERNACIONAL OYELO BIEN GATA¡¡¡¡ ELLA LO FULMINA EN EL EXTERIOR......
QUE OSO COLUNGA 7 PM Y EL REY DE LAS NOVELAS AL ESTELAR A TELEVISA PARECE Q NO LE IMPORTO SU FRACASO CON TDA IGUAL LO PREFIEREN A EL EN ESE HORARIO Q A ANCIANO COLUNGA :smileyvery-happy:

En cuantos paises se vendio LOCDA pero que no vengas con promos falsos?

Plata
angelsalvaje16

Otra vez repito - nadie le esta robano la corona a Colunga.Indiscutiblemente es el rey de las telenovelas.Sin embargo creo que Levy es mas conocido,y ojo,no por sus telenovelas.Es como comparar a Salma Hayek con Adela Noriega.Cual es la reina de las telenovelas - Adela Noriega,obvio.Pero cual es mas famosa?-Salma,apesar de haber protagonizando solo una.Espero que lograron entender mi punto de vista.