Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 54
Kudos: 3,964

Re: Internacionalmente,William Levy le da una vuelta a Colunga

te duele saber que colunga actualmente no es nadie ni chafa lo quiere....en cambio levy lo arrastra con su pitotee que vende vende por eso ahora es el rey de las novelas desde 2008 CON CCEA el solo vende no necesito de thalia adela lucero y en LU gabriela lo opaco ella era la reina de la historia.
Cristal
hristeanicola1976

angelsalvaje16 ha escrito:

Otra vez repito - nadie le esta robano la corona a Colunga.Indiscutiblemente es el rey de las telenovelas.Sin embargo creo que Levy es mas conocido,y ojo,no por sus telenovelas.Es como comparar a Salma Hayek con Adela Noriega.Cual es la reina de las telenovelas - Adela Noriega,obvio.Pero cual es mas famosa?-Salma,apesar de haber protagonizando solo una.Espero que lograron entender mi punto de vista.

Levy es conocido solo por los que vean novelas, Colunga es demaciado polular ,es conocido igual que Thalia en el mundo asi que no suenas ,La Diva tiene 5 puntos y esto no es una mentira.:Burlon:

AY QUE ESTOOPIDA AJA TAN CONOCIDO QUE SOLO EN MEXICO Y RUMANIA LE DAN NOTAS SOBRE COLUNGA JEJE QUE POCAA YA HASTA DIRAS QUE MAS FAMOSO QUE LADY GAGA
NI THALIA NI COLUNGA SON MUNDIALMENTE FAMOSOS GATA LOCAAA
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
te duele saber que colunga actualmente no es nadie ni chafa lo quiere....en cambio levy lo arrastra con su pitotee que vende vende por eso ahora es el rey de las novelas desde 2008 CON CCEA el solo vende no necesito de thalia adela lucero y en LU gabriela lo opaco ella era la reina de la historia.

Mira que a mi no me duele nada por esto no me invento mentiras como tu .Es dificil aceptar el fracaso de La Diva ,pero es la verdad.:Fiesta:

ay deja las drogas amixx mira quien habla de mentiras aja y los 57 paises que son?? claro hasta marte y jupiter.....se vendio esa basura de PEAM que es un fiasco...no pegara como el secretario que si fue un boom.
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
AY QUE ESTOOPIDA AJA TAN CONOCIDO QUE SOLO EN MEXICO Y RUMANIA LE DAN NOTAS SOBRE COLUNGA JEJE QUE POCAA YA HASTA DIRAS QUE MAS FAMOSO QUE LADY GAGA
NI THALIA NI COLUNGA SON MUNDIALMENTE FAMOSOS GATA LOCAAA

Perdida de tiempo ,tu frustracion no tienen limite y hasta me harte responderte! :Fiesta:

que OSO CONTIGO YA QUEDASTE HUMILLADO Y ESCUPIDO JEJE ESO NO LO PUEDES NEGAR¡¡¡JUAS JUAS JUAS