¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
sweetmariferchocolate

Re: Internacionalmente,William Levy le da una vuelta a Colun

Yo creo que es porque los éxitos (o éxito ) de levy son mas recientes :/ no creo que colunga sea tan x's internacionalmente hablando
Bronze
miki007

EN SERBA TODOSA ADORAN A COLUNGA, SUS NOVELAS FUERON MAS EXITOSAS! WILLIAM ES POPULAR PERO NO TANTO COMO COLUNGA!

MUNDIALMENTE COLUNGA SIGUE MAS FAMOSO Y POPULAR QUE LEVY ESO NOSE PUEDE NEGAR! IGUAL QUE THALIA ES MAS FAMOSA QUE MAITE O ANAHI!:smileyvery-happy:edos:

Junior
elusurpador16

miki007 ha escrito:

EN SERBA TODOSA ADORAN A COLUNGA, SUS NOVELAS FUERON MAS EXITOSAS! WILLIAM ES POPULAR PERO NO TANTO COMO COLUNGA!

MUNDIALMENTE COLUNGA SIGUE MAS FAMOSO Y POPULAR QUE LEVY ESO NOSE PUEDE NEGAR! IGUAL QUE THALIA ES MAS FAMOSA QUE MAITE O ANAHI!:smileyvery-happy:edos:

Amiga,se que no te cae Levy,pero creo que en tu pais Serbia,Colunga nisiquiera tiene un fan club,en cambio Levy esta adorado como nadie,igual que la Perroni :smileyvery-happy: Hablando de Thalia,esta si es famosa en todos lados,nada que ver con Colunga :smileywink:

Papel
alllynk

elusurpador16 ha escrito:

miki007 ha escrito:

Amiga,se que no te cae Levy,pero creo que en tu pais Serbia,Colunga nisiquiera tiene un fan club,en cambio Levy esta adorado como nadie,igual que la Perroni :smileyvery-happy: Hablando de Thalia,esta si es famosa en todos lados,nada que ver con Colunga :smileywink:

otras mentiras:risa::smileyvery-happy:edos:

Bronze
miki007

ANGEL EN SERBIA COLUNGA ES FAMOSISIMO HASTA MI ABUELA SABE QUIEN ES! A LEVY LO CONOSEN LA GENERATION MAS JOVEN, PERO  COLUNGA ES MAS FAMOSO ENTRE LAS VIJAS!:muygracioso::muygracioso:

Plata
sweetmariferchocolate

Esque los booms de colunga den del 2005 para atrás!!!
tvadicta76

PUES A MI NO ME VUELVE LOCA PARA NADA 

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: colunga en m exico y usa se vuelven locas ...pero en otros paises el calvo de levy es mejor :smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

Re: Internacionalmente,William Levy le da una vuelta a Colunga

:Escandalo:

dominikafann
Temas: 1,515
Kudos: 443

ESO ES VERDADDDDDDDDD
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

Levy es el rey de las telenovelas deberia ser la vaca sagrada para televisa miren no mas siempre se lo pelean para el estelar y le pagan sus $$ y al colunga le dan horarios pobres y esa novela fracasote que fracasote no vende ya el pobre :smileysad:
levy lo hara cenizas y lo humillara este año con su hit mundial LA TEMPESTAD