¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
karina0716

Re: Internacionalmente,William Levy le da una vuelta a Colunga

^^ Musicpopjoey
COLUNGA con su novela actual PQEAM tiene MAS rating q cualquiera q haya hecho Levy en su historia. Es un exitazo y levantò un horario de las 8 q estaba muerto, incluso hasta pasando en audiencia a la de las 9.. Eso es boom!.

De Levy ya vimos como destruyò el horario de las 9 con TDA, nada mas q hablar.
musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,503

@karina en ventas internacionales LEVY hace kaka a colunga ya veras con su nuevo hit.
colunga creo q ni a 12 paises ha vendido esa novela por falta de actriz famosa para venderla.
Acero
erickafan

musicpopjey ha escrito:
@karina en ventas internacionales LEVY hace kaka a colunga ya veras con su nuevo hit.
colunga creo q ni a 12 paises ha vendido esa novela por falta de actriz famosa para venderla.

Dios mio lo que hay que leer..cuanta "objetividad"..es mejor ni comentar:Bored: tanta tonteria:Bizco::Quemeimporta:

musicpopjey

no ardas erick tu sabes que es la neta del planeta colunga no pudo trascender sus exitos fueron hace mil años lo de ahora es levy no sera el mejor pero vende su cuerpo muy bien y eso gusta al publico. ni que colunga fuera gran actor puff hehe
Papel
karina0716

@musipopjoey quien es Wiliam Levy por Dios? no es x ofenfer pero lo estan tratando como si fuese tan famoso como un Tom Cruise o Leo Dicaprio, x q buen actor no es.

Si fuera tan famoso no estaria haciendo novelas sino peliculas en Hollywood, o vamos a creer q rechazò Broadway x el bodrio de Mejia?

Sea lo q sea x lo menos Colunga tiene un nombre bien ganado en el ámbito de las novelas y como dijo Pipa es de los pocos q hace q las novelas se vendan fuera de México.
Platino Brillante
angelsalvaje16

Mira,nadie niega que Colunga sea rey de las telenovelas,ni tampoco que cuanto a ese aspecto William no le llega ni a los talones.Apesar de eso,creo que generalmente William esta mas conocido entre la gente fuera de America Latina.Sea por su fisico,por el video de J.Lo o por DWTS.Y ojo,a mi el tipo se me hace super antipatico,y creo que de actor tiene lo que yo de astronauta.

musicpopjey

si el tipo no sera el gran famoso pero para televisa es una ficha muy especial saben que con el venden internacionalmente y causa furor cosa que ahora colunga no produce al eterior. colunga es solo mexico .
Cristal
hristeanicola1976

angelsalvaje16 ha escrito:

Mira,nadie niega que Colunga sea rey de las telenovelas,ni tampoco que cuanto a ese aspecto William no le llega ni a los talones.Apesar de eso,creo que generalmente William esta mas conocido entre la gente fuera de America Latina.Sea por su fisico,por el video de J.Lo o por DWTS.Y ojo,a mi el tipo se me hace super antipatico,y creo que de actor tiene lo que yo de astronauta.

Colunga es mas conmocido que La Diva en Mexico y fuera de Mexico ,te guste o no.:smileywink:

Diamante
cesargarras

karina0716 ha escrito:
@musipopjoey quien es Wiliam Levy por Dios? no es x ofenfer pero lo estan tratando como si fuese tan famoso como un Tom Cruise o Leo Dicaprio, x q buen actor no es.

Si fuera tan famoso no estaria haciendo novelas sino peliculas en Hollywood, o vamos a creer q rechazò Broadway x el bodrio de Mejia?

Sea lo q sea x lo menos Colunga tiene un nombre bien ganado en el ámbito de las novelas y como dijo Pipa es de los pocos q hace q las novelas se vendan fuera de México.

Colunga tampoco es estrella de Hollywood (o sea, están al nivel)... y por cierto, ni Tom Cruise ni Leo Di Caprio son buenos actores tampoco.

lunarosada
Temas: 6
Kudos: 244

Ay si claro ajáaaaa!

Nadie tiene más booms internacionales que Fernando Colunga...su historial es extraordinario

Esmeralda

Maria la del barrio

La usurpadora

Amor real

además de exitazos como

Nunca te olvidare

Abrazame muy fuerte

Soy tu dueña

Mañana es para siempre

FERNANDO COLUNGA ES EL REY DE LAS TELENOVELAS...REY DE RATING Y DE VENTAS

THALIA, ADELA Y FERNANDO COLUNGA SON LOS ICONOS DE LAS TELENOVELAS

http://www.generadormemes.com/media/created/c8tps8.jpg