Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Intro "Topacio" y "Cristal". Telenovelas icono venezolanas

Papelazo de Helena Rojo :smileywink: ademas Adela Noriega Bellisima y carismatica fue Un Boom en rating y Ventas

La entrada Hermosisima Con la Voz de Mijaressss.........

Ya es Otro Clasico q La Gente recuerda :smileywink: a veces Lo exitoso duele :smileyvery-happy: cuando Una actriz famosa es exitosa ;D
santi575
Temas: 436
Kudos: 239

:smileywink:
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Papelazo de Helena Rojo :smileywink: ademas Adela Noriega Bellisima y carismatica fue Un Boom en rating y Ventas

La entrada Hermosisima Con la Voz de Mijaressss.........

Ya es Otro Clasico q La Gente recuerda :smileywink: a veces Lo exitoso duele :smileyvery-happy: cuando Una actriz famosa es exitosa ;D

Y eso qué?

Las novelas de Delia Fiallo también han sido exitosas en rating y en ventas a nivel mundial. :Bored:

Adela me agrada aunque como Matilde la odié porque no supo inyectarle candidez a su personaje.

Exitosa y perfecta Cristal. :Pazyamor: EPDA medio cumplidora, criticada, más comercial, sosa y aburrida. :Drink: Helena Rojo machaza, el personaje de VICTORIA ASCANIO era una mujer sensual, golpeada por la vida, orgullosa y herida.

Helena parecía una perra rabiosa, muy regia y ya viejota.

santi575
Temas: 436
Kudos: 239

@Cari, no seas tan cirquera amiguis :smileywink: EPDA es muy exitoza e internacional pero tuvo sus errorcitos y partes aburridongas :smileywink: y x lo q se Cristal fue un bombazo :smileysurprised:
Coral
carinaestevez1986

Cristal who ? :smileyvery-happy: osea Mil veces EPDA :smileywink: Lo q Me gusto q en mexico Mi Pais fue exitosa :smileywink:
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Cristal who ? :smileyvery-happy: osea Mil veces EPDA :smileywink: Lo q Me gusto q en mexico Mi Pais fue exitosa :smileywink:

Y qué importa lo que pase en México?? No te la pasas criticando a Lucero y a otras más por lo "locales" que son? :Bored: Al menos aclarate y piensa antes de hablar.

Apate si no has visto Cristal no opines, yo hablo porque me he visto las dos y puedo criticar con obejetividad.

EPDA normalita, y aunque tuviera éxito y rating no dejará de ser la copia malhecha de Cristal. :Pazyamor: Vete a verla en Youtube y si después de ello tienes ganas de seguir cirquereando ven y habla pero con bases esta vez. :smileywink:

Saludos!