¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
jantambar
0 Kudos

Itatí regresa a las filas de Televisa

Después de dos años de ausencia, la actriz Itatí Cantoral se reincorpora a las filas de Televisa para protagonizar una nueva serie de televisión, reveló el diario capitalino Basta!

La hija de Roberto Cantoral regresa a la televisora de San Ángel luego de un supuesto veto impuesto por haber realizado una telenovela para Cadena 3.

Yo siempre he dicho que soy ciudadana del mundo. Donde haya trabajo ahí yo estaré, de hecho la serie que estoy por hacer es con Televisa, declaró para la publicación.

La actriz adelantó que además de la serie, podría estar contemplada para participar dentro de un melodrama, pero rechazó que sea en la nueva producción de Emilio Larrosa.

Estoy leyendo algunas propuestas, voy a comenzar una serie. Tengo una película mía y dos más de productoras diferentes. Para la telenovela del señor Emilio Larrosa no, porque está con la fantástica Gloria Trevi, seguro va a ser un éxito y con Eduardo Santamarina.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,367

Re: Itatí regresa a las filas de Televisa

ojala haya dejado su amor a la bebida jeje es mas borrachita