Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Ivana , neta del mundo eres una muchacha guapa... muy bonita

Pero tienes no se (tal vez nada?) en el cerebro...

Podras decir todo pero NUNCA te faltè el respeto..

Lucero , soy su fan obvio pero ella a mi no me da de comer y como mucho por q segun tu y todos soy el hombre mAs obeso del mundo... Si eso soy pues soy feliz asi , yo no me acomplejo? Por q deberia hacerlo? Eso es para gente ridicula....

Respecto a lo q pasó me parece que no es tu problema... La verdad te respetaba y lo sabes! Pero si kieres abres temas diciendo gordo mariiiicooon gorila ballena perro gato yo no te responderé.... En fin tu ya pasaste al plano personal, alegas q Cesar te dijo q a tu madre la violaron, pues eso es el yo no te lo dije, aunque Cesar es cirquero, pero no tiene esa mente ridicula, yo por mi parte no tgo de q avergonzarme o reirme por q yo no andaba de 5 años con un letrero violenme! No es mi culpa, sin embargo la vida es asi.. Si eso te causa chistes bien por ti o q crees q me haces sentir mal?
elangrybird
Temas: 3,880
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Re: Ivana , neta del mundo eres una muchacha guapa... muy bonita

Solo las personas que han sido victimas de violacion saben que es algo peor que el escuchar o leer un deseo de muerte es incomparable. Aunque nos injustificables no se puede decir que tienen el mismo peso.
Bronze
elchicodealado

Yo no le he deseado la muerte a ella ni a nadie, que no venga q por q cesar dijo tal cosa, es ridicula y yo q acaso soy marido de cesar para q me meta yo con ella no me he metido pelada ridicula,,,
teresayo
Kudos: 1,364

HOLA PRECIOSO

ME PARECE BIEN QUE VENGAS Y QUE DIGAS QUE ESTO NO TE AFECTA, ACUERDATE QUE AQUI NO SOLO TRATAN DE FREGARTE LOS QUE CREES TUS ENEMIGOS SINO A VECES HASTA LOS QUE TIEENS CERCA, PUES LA HIPOCRECIA ABUNDA Y MAS EN ESTO VIRTUAL, YO TE QUIERO MUCHO Y EN VERDAD DESEO QUE ESTO NO TE AFECTE NI TE RECUERDE LO QUE TE PASO.

MUAHH

Platino Brillante
jazo05

Lo que tiene de bonita lo tiene de pen.deja
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Bronze
elchicodealado

Yo no se por q se arde... Acaso Gaby Spanic la mantiene o es su madre por mi llamen poota ramera golfa a lucero la admiro hasta alli pero ver enemigos por ****eces me da es risa... Esta es enferma se pone a falsificar promos. Inventa mensajes... Que nada mas lindo tiene q hacer?
Bronze
olvidarmejamas

Bofetada con guante blanco. Y todos aquelos que defienden a Ivanna o la justifican en verdad pueden razonar un poco y preguntarse si de verdad a Ivanna le importa esto o con tal de hacer circo no se detiene ante nada.

Creo que las cosas han llegado demasiado lejos.

Quarzo
ivana22croata

Lo siento mi amor. Espero ke ese miserabld pague por lo ke te hizo! besos amor :Inlove:

Cristal
alexcm96

çRe: Ivana , neta del mundo eres una muchacha guapa... muy bonita

olvidarmejamas ha escrito:

Bofetada con guante blanco. Y todos aquelos que defienden a Ivanna o la justifican en verdad pueden razonar un poco y preguntarse si de verdad a Ivanna le importa esto o con tal de hacer circo no se detiene ante nada.

Creo que las cosas han llegado demasiado lejos.

:Pazyamor: Tienes los dedos llenos de razón

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Cristal
hristeanicola1976

No puedo decir otra cosa que me harta ver tanta lacra umana que se rie de una persona que sufrio un traume tan grande !

Cada dia disprecio mas y mas a los Spanicfans ,son las personas mas sucias que pasaron por este foro !