Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: çRe: Ivana , neta del mundo eres una muchacha guapa... muy bonita

alexcm96 ha escrito:

olvidarmejamas ha escrito:

Bofetada con guante blanco. Y todos aquelos que defienden a Ivanna o la justifican en verdad pueden razonar un poco y preguntarse si de verdad a Ivanna le importa esto o con tal de hacer circo no se detiene ante nada.

Creo que las cosas han llegado demasiado lejos.

:Pazyamor: Tienes los dedos llenos de razón

Las cosas han llegado demaciado lejos porque estas personas son una lacra umana !

Diamante
cesargarras

Re: Ivana , neta del mundo eres una muchacha guapa... muy bonita

Excato Miguel...si ella se fue al lado personal sacando un tema que tú con buena fe compartiste al foro en un momento quiere decir que todas las burlas que se hacen de la Spanic se las toma demasiado personal, como si ella fuera la Spanic.

Creo que es una persona transtornada que no sabe diferenciar la realidad de la ficción.

Y en efecto, lo que yo le haya dicho a ella es cosa entre ella y yo...yo sé por qué lo dije, y me hago responsable de todo lo dicho y por eso acepto que me digan de la A a la Z.... no soy hipócrita...y porque en resumidas cuentas, nada de lo que me dicen es algo real o algo que me acompleje.

Pero quieren mezclar papas con camotes para minimizar un comentario bastante desagradable que sólo buscaba afectarte personalmente, y lo bueno es que no lo ha conseguido. Y que pena con la gente que busca taparle una vez más su tremendo ridículo.

Diamante
ivana22croata

@obesy
Pero si yo solo preguntaba s los culpables pagaron por el delito

Repito deja el papel de samaritno que has echo cosas peores y regresa a tu papel de siempre que es lama del cirko

Bronze
elchicodealado

Por alli lei comentarios hipocritas diciendo Ay a mi me desearon la muerte! Eso es algo virtual yo podre desear ser presidente de USA pero de deseo no pasa... Podre desear el fin del mundo! Pero una cosa es q me burle de los atentaddos del 11 de sept q si sucedio y no es virtual ni supositorio!

En fin agardezco a Ticomico, jazo, cheero, tere, mune, angry a cesy a olvi, alex (con quien he tenido difderencias) ,.... Y a angel por no opinar es mejor reservarse las cosas para no ser parciales a los otros al diablo! Bye bye nada más q decir
Bronze
elchicodealado

Mira me dedicaste dos temas? Yo deberia abrir dos para preguntar si tienes cerebro? Noo eso ya se sabe... Que pena q seas tan bonita y tan tonta...
Bronze
elchicodealado

*emplee una palabra mal es suposiciòn no supositorio debe ser como le dije x interno a cesar q estoy en mi receso en el hosp... Bye no tgo más q decir
Diamante
ivana22croata

Te amo a tiempo mi amor y ojala el culpable pague por el krimen!

Bronze
elchicodealado

Pues de eso se encarga Dios, o la vida mismo!
Y Ojalá tu cabecita se llene de algo algun dia! Màs que sea de aire! Lo deseo de corazón!
Diamante
ivana22croata

Y lo digo de corazon mi vida! Ojala se haga justicia y tu le perdonas!

Bronze
elchicodealado

Y crees q mi deseo q desarrolles tu cabecita es chiste? Más q sea metele agua