Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Ivanita,ENTRA bella!

Belmary Trankila q es Un foro :smileyvery-happy:

Aqui La Perra Faldera de Mi cesar eres tu :smileyvery-happy:

El dia q andes de Perra peleandote con Cesar Ya veremos como Lo vas a Atacar :smileyvery-happy: Besos y adios Perra :smileyvery-happy:
Quarzo
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Belmary Trankila q es Un foro :smileyvery-happy:

Aqui La Perra Faldera de Mi cesar eres tu :smileyvery-happy:

El dia q andes de Perra peleandote con Cesar Ya veremos como Lo vas a Atacar :smileyvery-happy: Besos y adios Perra :smileyvery-happy:

CARINA TU SOLO INSPIRAS LASTIMA.

Coral
carinaestevez1986

Y tu Solo me Inspiras Burla :smileyvery-happy:
Quarzo
ivana22croata

belmari2 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

GrACIAS MI aNGEL BELLO

ps. fijate que la taketona de Lesmari te llama perro y ella anda por el foro como perra faldera de Indio Obeso Cesi y un par mas xses :smileyvery-happy:

Saludos bello

1. NO METAS A CESAR EN TUS PORQUERIAS Y NO LO LLAMES ASI QUE EL ES MIL VECES MEJOR PERSONA QUE ANGEL Y TU.

2. EN EL FORO LOS UNICOS CONSIDERADOS COMO X SON ANGEL, CARINA TU Y ALGUNA POR ALLI QUE LES SIGUE EL JUEGO.

3. YO NO SOY PERRA FALDERA DE NADIE, NO ME LLAMO ANGEL NI CARINA.

Ardida taketona detected :Jajaja:

Junior
goodkisser19

bogue3 ha escrito:

Este gitano ya esta tan acostumbrado a lamer cul0s mierderos, que miserable.:Jajaja:

Muero con tus palabras amiguis cuantas verdades en tan pocas lineas, pobre gitano marginal de mierd4

Cristal
lunarosada

goodkisser19 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Este gitano ya esta tan acostumbrado a lamer cul0s mierderos, que miserable.:Jajaja:

Muero con tus palabras amiguis cuantas verdades en tan pocas lineas, pobre gitano marginal de mierd4

:Escandalo: