Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Ivannacroata una pregunta

Tambien te doy mi respuesta,aunque no la mereces ya que tus intenciones son mas claras que el calvice en tu cabeza.

1.La telenovela se me hace pasable.No sera la gran cosa,pero tiene momentos buenos.

2.Prefiero el look de Emperatriz,pero de todos modos Gaby me parece muy atractiva.

Papel
pacapacheco

angelsalvaje16 ha escrito:

Tambien te doy mi respuesta,aunque no la mereces ya que tus intenciones son mas claras que el calvice en tu cabeza. :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud:

1.La telenovela se me hace pasable.No sera la gran cosa,pero tiene momentos buenos.

2.Prefiero el look de Emperatriz,pero de todos modos Gaby me parece muy atractiva.

elangrybird
Temas: 3,678
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Gracias angelito, me alagan tus palabras siempre mencionas a la calvicie, ojo la calvicie es impredecible no que resulte que en un par de añitos comiences a perder el pelo y me preocuparía pues no se si lo soportarías con eso de que te la pasas burlándote de la calvicie como si me afectara jjajjjajajaj
Quarzo
ivana22croata

trujilll ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

Entras con tu cuenta original y te contesto :Jajaja:

A las pelucas no contesto :Jajaja:

:Jajaja: :Inlove:

Besos amigui :Flor: :Jajaja: