Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
momia189
0 Kudos

J0T0FANSH DISHE: PIERDOSH LAS GANASH DE VIVIRSH CADA VEZ QUE HAGO

UN CASTINGSH POR QUE PIERDO TIEMPOSH EN LA FILASH Y NO ME ESCOGEN  NI COMO UTILERIASH DE UNA NOVELASH

Y YO LE DIGOSH: TRANQUILASH, ALGUN DIASH SHERAS LA SHUSHANA GONZHALEZ DE TELEMUNDOSH OSHEA UN MUEBLESH

Marfil
trujilll

Re: J0T0FANSH DISHE: PIERDOSH LAS GANASH DE VIVIRSH CADA VEZ QUE HAGO

Jajajaja, como se nota que no ves Amores Verdaderos peluka, Susana de mueble no tiene NADA.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Quarzo
jfan17

Jajajajaja quieres escuchar algo divertido? Nunca eh hecho casting :smileywink:

Coral
carinaestevez1986

Jajajajjajajajja hay Nooo no me paro de reir
Marfil
trujilll

carinaestevez1986 ha escrito:
Jajajajjajajajja hay Nooo no me paro de reir

:smileysurprised:

Eres tú Cari?

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

???? Nooo me dio risa Lo de Jfan obvvio No tengo Pelucas No dudes de Mi :smileyhappy:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:

Ovbio con la apareciencia que tienes de seguro los productores no te dejan y te tiran la puerta en la cara, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Junior
momia189

danielhandsome ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Ovbio con la apareciencia que tienes de seguro los productores no te dejan y te tiran la puerta en la cara, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

JASH JASH JASH JASH JASH JASH

Plata
angelsalvaje16

En realidad no veo porque alguien se hubiera metido con Jelina.

Igual que a cada uno de nosotros le gusta participar en los circos forreros,pero nunca ha sido causante de uno,ni tampoco los esta armando.Para mi ella es la mejor forista de CDT,y no lo digo porque es de las pocas que nuna me han llegado encima,si no porque es un hecho.Aparte de Ivanna,es la unica en la cual tengo la plena confianza,y a la cual estoy dispuesto a decirle unas cuantas cosas mas que a lo mejor no los diria frente a todo el foro.

Momia189,la verdad que tu a mi no me caes mal,nunca me haz llegado encima,por lo tanto no veo porque hubiera quedado molestado contigo,pero realmente me parece un golpe bajo que te metas con mi Jeli.No mas no se lo merece.

Platino Brillante
danielhandsome

la negra de JELINA, no le ha pateado el trasero al gitano solo porque ese lam.eb..otass le dice "sexy" les aseguro que si no la llamaria asi hace mucho que se hubieran agarrado del chongo, par de convenencieros ridiculos.