Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: J0T0FANSH DISHE: PIERDOSH LAS GANASH DE VIVIRSH CADA VEZ QUE HAGO

[ Editado ]

No me parece justo que sigan con esto...

Quarzo
jfan17

@daniel querido sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Yo no tengo mi auto estima por los suelos para llevarme bien con alguien solo por llamarme "sexy". Asi que ni al caso.

Aqui me han llamado jolmo, transvesti, limpiapiscinas, maid en Miami en fin no se cuantas cosas mas. Crees que me importa? Para nada, me llevo bien con muchos de los que me han dicho asi en el pasado. yo se lo que hago, yo se que estudio, se donde vivo, se que trabajo, se que tengo ganas de superarme. El que me quieran creer o no la verdad me da igual.

Has visto lo patetico que eres? Ni si quiera en un foro de novelas te llevas bien con nadie por tu amargura, y forma de ser tan asquerosa. Que por eso hasta tus mejores amigos virtuales son un par de cobardes que no tienen los pantalones para decir las cosas con su cuenta verdadera.
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Deja de arder peluca de quinta, Jfan es muy superior a ti, que no debes tener ni siquiera VISA:Pazyamor:

Pero claro, que más se podría esperar de alguien que escribe aSsIi, es peluca, y no la invitan a un casting ni a barrer:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Plata
angelsalvaje16

No seas metiche Daniel,cuando nisiquiera estas bien informado.

Jeli  me ha dicho que aveces se me pasa la mano con mi actitud,y ella lo sabe muy bien que no soy ninguna monedita de oro,y yo siempre respeto su opinion,porque se que no me lo dice para molestarme o aun menos porque le caigo mal,si mas bien porque me aprecia y le gusta decirle las cosas de frente!Lo que si veo,esque a mas que a uno le molesta el aprecio que yo le tengo y vice versa.

Quarzo
jfan17

@angel asi mismo. La verdad es que no entiendo porque te odian tanto. Siempre te provocan, digo que esperan? Uno recibe lo que da.
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@angel asi mismo. La verdad es que no entiendo porque te odian tanto. Siempre te provocan, digo que esperan? Uno recibe lo que da.

Efectivamente :smileywink:

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@daniel querido sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Yo no tengo mi auto estima por los suelos para llevarme bien con alguien solo por llamarme "sexy". Asi que ni al caso.

Aqui me han llamado jolmo, transvesti, limpiapiscinas, maid en Miami en fin no se cuantas cosas mas. Crees que me importa? Para nada, me llevo bien con muchos de los que me han dicho asi en el pasado. yo se lo que hago, yo se que estudio, se donde vivo, se que trabajo, se que tengo ganas de superarme. El que me quieran creer o no la verdad me da igual.

Has visto lo patetico que eres? Ni si quiera en un foro de novelas te llevas bien con nadie por tu amargura, y forma de ser tan asquerosa. Que por eso hasta tus mejores amigos virtuales son un par de cobardes que no tienen los pantalones para decir las cosas con su cuenta verdadera.

SI TE VALE EL QUE DIRIAN PORQUE DAS TANTAS EXPLICACIONES, tu diminuto cerebro no te permite ser mas PE..N..DE..JA.

Cristal
alexcm96

Jeli va a ser una gran actriz y muy guapa! éxito que éxito en Telemundo! así que deja de meterte con ella peluca de porquería.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

No seas metiche Daniel,cuando nisiquiera estas bien informado.

Jeli  me ha dicho que aveces se me pasa la mano con mi actitud,y ella lo sabe muy bien que no soy ninguna monedita de oro,y yo siempre respeto su opinion,porque se que no me lo dice para molestarme o aun menos porque le caigo mal,si mas bien porque me aprecia y le gusta decirle las cosas de frente!Lo que si veo,esque a mas que a uno le molesta el aprecio que yo le tengo y vice versa.

Gitana lame..botas dijiste que no me prestaria atencion, por una vez en tu patetica y jo..di..da vida, cumple lo que dices.

Coral
carinaestevez1986

No entiendo cual es La Intencion de esta Peluca ? Te dan Celos q Jelina este estudiando ????????? Q Pena Neta q si!!!!