¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
momia189
0 Kudos

J0T0FANSH DISHE: SHENTI MORIR CUANDO

ME PELIESH COMO UNA GATASH CON MI AMIGUISH EL GORDOSHDEALADOSH

Y YO LE DIGOSH: NO ERES UNA GATASH ERES UNA DETECTIVESH QUE SHE MUERE DE HAMBRESH

Marfil
jfan17

Re: J0T0FANSH DISHE: SHENTI MORIR CUANDO

👊
Coral
carinaestevez1986

Wtf
Platino Brillante
danielhandsome

Momia189, esa negra se muere de hambre en cualquier oficio o profesion, como actriz no la dejan pero ni formarse en la cola para los extras y como detective sin comentarios. En pocas palabras es una buena para nada.:Jajaja:

Junior
momia189

danielhandsome ha escrito:

Momia189, esa negra se muere de hambre en cualquier oficio o profesion, como actriz no la dejan pero ni formarse en la cola para los extras y como detective sin comentarios. En pocas palabras es una buena para nada.:Jajaja:

AMIGUISH TIENESH TODASH LA RASHON DEL MUNDOSH 

Marfil
jfan17

@danny los guatexicanos son lo menos indicados para hablar porque tienen todas la de perder :smileywink:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@danny los guatexicanos son lo menos indicados para hablar porque tienen todas la de perder :smileywink:

Y lo dice una fracasada como tu????:Jajaja:

Marfil
jfan17

Daniel entiende... Por mas mal que me valla recuerda estoy en Miami. Que dios no quiera pero digamos que me quedo sin trabajo o lo que sea, no hay problema. Para eso estan los food stamps (los cuales estoy muy en contra) pero si no me queda de otra ahi ya tengo el dinero para mi comida. Pero y tu? Que dios no quiera pero digamos que algo le pase a tu panaderia imaginaria. Te imaginas? Lamentablemente te moririas de hambre o de alguna enfermedad por comer tierra y lodo.
Plata
alexcm96

jfan17 ha escrito:
Daniel entiende... Por mas mal que me valla recuerda estoy en Miami. Que dios no quiera pero digamos que me quedo sin trabajo o lo que sea, no hay problema. Para eso estan los food stamps (los cuales estoy muy en contra) pero si no me queda de otra ahi ya tengo el dinero para mi comida. Pero y tu? Que dios no quiera pero digamos que algo le pase a tu panaderia imaginaria. Te imaginas? Lamentablemente te moririas de hambre o de alguna enfermedad por comer tierra y lodo.

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Si ya perdió la panadería con el último temblor! Ay mi Jeli, si tú te mueres de hambre como actriz o como detective más de uno, incluyéndome te propone matrimonio y te mantiene ♥ Yo no dejaría que eso te pasara O/

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

@dylan jajajajajajajaiaiajajaiaia gracias. Ves danny? Por mas mal que me valla no creo que sea a tu extremo.