¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

JAJA GABY SPANIC ENLOQUECIO

:Jajaja: POBRE, TIENE DELIRIO DE PERSECUSION :Jajaja:

Gaby Spanic demanda a su cuñado, lo acusa de amenazas. Con Matilde Obregón

3 de Diciembre, 2012

La actriz Gabriela Spanic demandó al esposo de su hermana Daniela, Ademar Nahum, ante autoridades judiciales y lo responsabilizó de unos mensajes vía Twitter que recibió en los que presuntamente la agreden o amenazan.

La actriz Gabriela Spanic demandó al esposo de su hermana Daniela, Ademar Nahum, ante autoridades judiciales y lo responsabilizó de unos mensajes vía Twitter que recibió en los que presuntamente la agreden o amenazan.

En el espacio de Matilde Obregón "Fórmula Notas", se informó que la actriz responsabilizó a su cuñado de lo que pueda pasarle a ella o a su hijo.

Sin embargo, el esposo de Daniela Spanic comentó que la actitud de Gabriela le parece incongruente, ya que hace unos días en el cumpleaños de su hija Catalina, la demandante envió a su hijo al festejo con el novio de su hermana.

A pregunta expresa sobre si él cree en la inocencia de María Celeste Fernández, acusada por Gabriela Spanic de envenenamiento en su contra y la de su hijo, el esposo de Daniela dijo que no puede decir si cree o no, "porque es un asunto en el que yo estuve lejano y fui involucrado por Gabriela cuando me mencionó en una demanda. Me demandó y dijo que me hacia responsable de lo que le pasara a ella o a su hijo".

Relató que autoridades judiciales le notificaron de la demanda en la que lo responsabiliza de ser el responsable de unos mensajes enviados a su cuenta de Twitter y que atentaban contra su persona.

Lo que le parece contradictorio, dijo, es que hace unos días en el cumpleaños de su hija Catalina "ella manda a su hijo con el novio de su hermana y no puedo entenderlo, Dani siempre los ha invitado y es la primera vez que asiste. A Dani se le lleno la cara feliz de alegría convivir con su sobrino".

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=288247

Platino Brillante
cirquero04

Re: JAJA GABY SPANIC ENLOQUECIO

Que miedooooooooooooooooooo! :smileyfrustrated: 

Quedo traumada con la liberacion de su asistente 

Marfil
belmari2

cirquero04 ha escrito:

ESTA BUSCANDO UN CULPABLE :Jajaja:

Platino Brillante
cirquero04

belmari2 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

ESTA BUSCANDO UN CULPABLE :Jajaja:

:Jajaja: 

Cristal
munekiti

Lo que le parece contradictorio, dijo, es que hace unos días en el cumpleaños de su hija Catalina "ella manda a su hijo con el novio de su hermana y no puedo entenderlo, Dani siempre los ha invitado y es la primera vez que asiste. A Dani se le lleno la cara feliz de alegría convivir con su sobrino".

no entendi eso....

Cristal
dannyluce

pobre tipeja deberian de condenarla a la silla electrica por calunniadora y acuseta
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,510
Kudos: 2,213

:Jajaja:

.

tvadicta76

Que malita eres Belmita jijijiji 

Ya en serio, un saludito para ti

Platino Brillante
pattyy26