¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[JC Barreto: ¨CDC proyecto desafortunado¨

[ Editado ]

lo dijo así en ¨HOY¨...!!

¿Óseaaaaaaaaaa que un ¨éxito mundial¨¨o un ¨éxito moderado¨ es sinónimo de : ¨proyecto desafotunado¨? ...!! :smileysurprised:

*MontesJ y Trujill se quieren suicidar*

y luego para amolarla, cuando éste (Barreto) está diciendo eso, ponen a cuadro a la Perroni asentando la cabeza (como dandole la razón a Barreto)  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Marfil
trujilll

Re: [JC Barreto: ¨CDC proyecto desafortunado¨

Saludos amigo del alma, que bien que estés tan pendiente. Dios te bendiga.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
vvvanthonyvvv

¡Dejese de mam0nerías hipocritonas y contestéle,!! :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Cristal
robinson113

Pregunto sin ironía, ni nada, a CDC le hicieron el especial de HOY que le han hecho a las últimas telenovelas que han finalizado como ADP, y AB?

Robinson113
Cristal
munekiti

ouch...es obvio que los actores saben que se termino por que no le fue como esperaban, tal vez no fracaso, solo cumplio, pero esperaban un BOOM con esta novela

Acero
lazosdeamorconlucero

robinson113 ha escrito:

Pregunto sin ironía, ni nada, a CDC le hicieron el especial de HOY que le han hecho a las últimas telenovelas que han finalizado como ADP, y AB?

O su tv y novelas presenta, rumbo al final, como : PESE, AB,ADP????

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Junior
lishaoran

Claro que fue desafortunado.. Termino en viernes Televisa ni se molesto en alargarla el cambiaron la tramaa y se noto el final apresurado, sin chiste, y malisimo...

Acero
lazosdeamorconlucero

trujilll ha escrito:

Saludos amigo del alma, que bien que estés tan pendiente. Dios te bendiga.

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA!!!!!

pOBRE DE TRUJILL, NO SABE NI DONDE METER LA CABEZA, ESAS RESPUESTAS SON LAS MISMAS QUE TE DABA YO, CUANDO GOZABAS CON EL SEGUN FRACASO DE LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL.

ACEPTALO, CACHITO FUE FRACASO, NO IMPORTA SI TUBO LAS MEJORES ACTUACIONES O MEJORES ACTRICES, LO QUE CUENTA SON LOS NUMEROS........

Y NOMAS CACHITO NO LOGRO MAS QUE EN SU CAP DE ESTRENO Y EL FINAL BUENOS NUMEROS.

OSEA 98% DE LOS CAPITULOS FUERON BASURA.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Cristal
robinson113

lazosdeamorconlucero ha escrito:

robinson113 ha escrito:

O su tv y novelas presenta, rumbo al final, como : PESE, AB,ADP????

Si me acuerdo que en HOY hicieron un especial en el final de cada una de estas novelas, con todo el elenco rerunido, y hablado de la novela.

Robinson113
Plata
vvvanthonyvvv

[ Editado ]

Y ahora mi Azela Robinson remata : ¨De repente me aburría...¨ preguntandole sobre su participación en CDC...

Amo la sinceridad del elenco de CDC... !!  :risa: