Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ladespechaa

Re: JFAN DIME EN QUE PARTE DE MI RESPUESTA

Mira 👉👈 usted tiene de abogada lo que yo de angelina jolie jajajajka💃💃💃
Quarzo
jfan17

En primer lugar si yo no estudie derecho es simplemente porque no se me dio la gana. Es una carrera bastante aburrida cuando tome la clase te dije no me llamo la atencion en lo absoluto. No naci para estar leyendo documentos ni para estar in a court room. Pero no me insultes diciendome que no lo estudie porque mi cabeza no daba para eso, porque sweety ya quisieras tener el GPA con el que me gradue de high school. Ya te dije puedes que si seas abogada en otro pais porque aqui no lo eres. Y lo de la actuacion ya te dije es en un taller eso no tiene nada que ver con mi carrera en la universidad.
Senior
ladespechaa

Jelina es que no ves pork ella es tan pero tan pero tan amargada claro mija si la abogacia la tiene reprimida👊
Quarzo
jfan17

@ledespechaa es que lo siento pero decir que se graduo a los 16 y ya a los 21 era abogada sorry ese cuento no me lo trago.
elangrybird
Temas: 3,857
Kudos: 1,430
Publicaciones de blog: 0

Yo me gradue de highschool a los 16 años si usteden no pasaron las materias es su problema. La despecha se nota que es una peluka sacada de el duo ivannacroata y angela mas obvia no puede ser.
Quarzo
jfan17

@elangrybird aqui el punto no esta en que se graduara a los 16 porque un amigo mio se graduo a esa edad. Yo me gradue a los 17 porque no hice kinder porque me brincaron el grado cuando llegue a santo domingo. Aqui el punto es que ella dice que se graduo a los 16 y a los 21 ya era abogada profesional. Y la carrera de leyes dura casi 8 años asi que a otro perro con sse hueso
elangrybird
Temas: 3,857
Kudos: 1,430
Publicaciones de blog: 0

Bueno sigan con el circo jaja
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
En primer lugar si yo no estudie derecho es simplemente porque no se me dio la gana. Es una carrera bastante aburrida cuando tome la clase te dije no me llamo la atencion en lo absoluto. No naci para estar leyendo documentos ni para estar in a court room. Pero no me insultes diciendome que no lo estudie porque mi cabeza no daba para eso, porque sweety ya quisieras tener el GPA con el que me gradue de high school. Ya te dije puedes que si seas abogada en otro pais porque aqui no lo eres. Y lo de la actuacion ya te dije es en un taller eso no tiene nada que ver con mi carrera en la universidad.

YO NO TENGO LA CULPA QUE LA CABEZA NO TE HAYA DADO PARA ESTUDIAR DERECHO, NO VENGAS CON EXCUSAS BARATAS. SOY ABOGADA EN ESTADOS UNIDOS, EN EL PAIS DONDE ME GRADUE Y DONDE VAYA. POR MEDIOCRES COMO TU EL MUNDO ESTA COMO ESTA.

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@ledespechaa es que lo siento pero decir que se graduo a los 16 y ya a los 21 era abogada sorry ese cuento no me lo trago.

EN TU CEREBRO CHICO PUEDE QUE ESO SEA IMPOSIBLE, LO QUE PASA ES QUE MIENTRAS ALGUNOS ESTUDIAMOS OTROS SE DEDICAN A OTRA COSA.

Marfil
belmari2

elangrybird ha escrito:
Yo me gradue de highschool a los 16 años si usteden no pasaron las materias es su problema. La despecha se nota que es una peluka sacada de el duo ivannacroata y angela mas obvia no puede ser.

ELANGRY ES QUE JFAN Y LA DESPECHADA TIENEN EL CEREBRO TAN CHICO QUE PIENSAN QUE ES IMPOSIBLE TERMINAR HIGHSCHOOL A LOS 16 AÑOS, A LOS 21 TENER UN TITULO UNIVERSITARIO Y A LOS 23 UNA MAESTRIA. JFAN CREE QUE LOS QUE NO ESTUDIAN EN ESTADOS UNIDOS NO VALEN. YO SOY AMERICANA Y PIENSO QUE LA EDUCACION ES BUENA TAMBIEN EN OTROS PAISES. PORQUE A ELLA LE DIO MIEDO ESTUDIAR DERECHO CREE QUE ES IMPOSIBLE QUE YO SEA ABOGADA Y QUE HAYA PASADO EXAMENES DE LA BARRA PARA EJERCER AQUI. QUE CEREBRO TAN CHICO TIENE, PENSE QUE ERA MAS INTELIGENTE.