¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

JFAN DIME EN QUE PARTE DE MI RESPUESTA

DICE QUE ERES RIDICULA PORQUE NO CONOCES LA NIEVE. SOLO QUIERO QUE ME CONTESTES ESO. ACLARO QUE LO DE LA NIEVE LO DIJE PORQUE ELLA MISMA DIJO EN UN TEMA QUE NO LA CONOCIA.

jfan17 ha escrito:
Yo no soy la que ya tiene una carrera, yo trabajo y estudio. Tu supuestamente eres una profesional, ademas casi siempre posteas desde una computadora lo cual quiere decir que dias como hoy no has hecho nada productivo.

YO ESCRIBO DESDE DONDE ME DE LA GANA. TU ERES LA QUE NO HACE NADA PRODUCTIVO QUE TE PASAS TODO EL DIA METIDA EN UN CELULAR Y ESTAS EN ESTADOS UNIDOS Y NUNCA HAS VISTO LA NIEVE

Junior
cariestevez1986

Re: JFAN DIME EN QUE PARTE DE MI RESPUESTA

Marfil
belmari2

cariestevez1986 ha escrito:

HOLA SENOSGRANDES :Laughoutloud:

Junior
cariestevez1986

belmari2 ha escrito:

cariestevez1986 ha escrito:

HOLA SENOSGRANDES :Laughoutloud:

:smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

Uno debe ser bastante limitado y cerrado (algo asi,como tu) para no darse cuenta que la referencia del nieve esta escrita en un contexto negativo y 'burlon'.Que tu estas acostumbrada a entender unicamente las frases estrictas y basicas,no significa que debes generalizar.

Quarzo
jfan17

Indirectamente lo dijiste, te estabas burlando de que no la conocia lo cual me parece bastante ignorante y paretico viniendo de una estudiante de leyes, profesional viviendo en este pais.

Quarzo
jfan17

Angel exacto como si uno no supiera lo que son "context clues" osea eso lo enseñan en elemantary school o a ti siendo una abogada que de eso necesitas saber mucho para leer entre lineas lo contratos no te enseñaron belmary? No entiendo a que tipo de universidad fuiste mijita, dile que te devuelvan el dinero.
Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Uno debe ser bastante limitado y cerrado (algo asi,como tu) para no darse cuenta que la referencia del nieve esta escrita en un contexto negativo y 'burlon'.Que tu estas acostumbrada a entender unicamente las frases estrictas y basicas,no significa que debes generalizar.

TU TE LLAMAS JFAN?

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Indirectamente lo dijiste, te estabas burlando de que no la conocia lo cual me parece bastante ignorante y paretico viniendo de una estudiante de leyes, profesional viviendo en este pais.

DESPUES DICES QUE NO ERES CHISMOSA. TU TE BURLASTE DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN EL FORO DESDE UN COMPUTADOR.

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Angel exacto como si uno no supiera lo que son "context clues" osea eso lo enseñan en elemantary school o a ti siendo una abogada que de eso necesitas saber mucho para leer entre lineas lo contratos no te enseñaron belmary? No entiendo a que tipo de universidad fuiste mijita, dile que te devuelvan el dinero.

JFAN YO DIRIA QUE ABANDONES LA ACTUACION Y TE DEDIQUES A OTRA COSA.