¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: JFAN DIME EN QUE PARTE DE MI RESPUESTA

Yo no fui la que se metio a tu tema. Y yo me burle de los que se la pasan TODO el dia en una computadora. Aprende a leer...
Quarzo
jfan17

Es que yo no solo estudio actuacion, tambien voy a la universidad. Y lo mismo te digo, abandona las leyes porque definitivamente eso no es lo tuyo.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Yo no fui la que se metio a tu tema. Y yo me burle de los que se la pasan TODO el dia en una computadora. Aprende a leer...

Y QUE TE PARECE LOS QUE SE LA PASAN TODO EL DIA EN EL CELULAR.

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Es que yo no solo estudio actuacion, tambien voy a la universidad. Y lo mismo te digo, abandona las leyes porque definitivamente eso no es lo tuyo.

YO YA TERMINE LA UNIVERSIDAD Y TRABAJO, LO QUE ME PERMITE DARME LAS LIBERTADES QUE ME PAREZCAN.

Quarzo
jfan17

Es muy diferente porque a mi me atacan por estar aqui pero sin embargo no tengo que estar en la casa para estar metida en el foro cosa diferente a que se la pasan dia y noche metidos aqui en un computador.

Y a otro perro con ese hueso, que profesional vas hacer tu? Hazme el favor.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Es muy diferente porque a mi me atacan por estar aqui pero sin embargo no tengo que estar en la casa para estar metida en el foro cosa diferente a que se la pasan dia y noche metidos aqui en un computador.

Y a otro perro con ese hueso, que profesional vas hacer tu? Hazme el favor.

JFAN, EN QUE MUNDO VIVES QUE NO SABES QUE EN UNA OFICINA HAY COMPUTADORES. EN MI CASO, CUANDO ME CONECTO EN EL FORO EN MIS MOMENTOS LIBRES PREFIERO HACERLO DESDE EL COMPUTADOR PORQUE NO ME GUSTA HACERLO DEL CELULAR. NO SOY ADICTA A LOS CELULARES Y EL MIO LO USO PARA TRABAJO. SI TE FIJAS, ESCRIBO A CIERTAS HORAS QUE SON LAS QUE TENGO TIEMPO PARA HACERLO. PERO ESO NO ES TU PROBLEMA. OCUPATE DE TU VIDA Y DE SI ALGUN DIA SERAS ACTRIZ O NO, QUE YO ME OCUPO DE LA MIA. DESDE NIÑA SOÑE CON SER ABOGADA Y GRACIAS A DIOS LO SOY. CUANDO UNO HACE LAS COSAS BIEN Y TRABAJA PARA ELLO LOS RESULTADOS SON BUENOS.

Quarzo
jfan17

A ciertas horas? Mijita entonces eso quiere decir que tienes mas break de lo que trabajas. You're here 24/7 o me equivoco? Y tambien usas la computadora de "trabajo" para conectarte al foro? Que poco profesional... Y me alegro que toques el tema te eh dicho hasta el cansancio que me dejaras en paz y te la pasas metiendote en mis temas, atacandome y ahora que te doy de tu propia cucharada te molestas? Pues lo hubieras pensado 2 veces mijita... Y me alegro que tu sueño desde chiquita es ser abogada, el que sea tu sueño no significa que lo seas.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
A ciertas horas? Mijita entonces eso quiere decir que tienes mas break de lo que trabajas. You're here 24/7 o me equivoco? Y tambien usas la computadora de "trabajo" para conectarte al foro? Que poco profesional... Y me alegro que toques el tema te eh dicho hasta el cansancio que me dejaras en paz y te la pasas metiendote en mis temas, atacandome y ahora que te doy de tu propia cucharada te molestas? Pues lo hubieras pensado 2 veces mijita... Y me alegro que tu sueño desde chiquita es ser abogada, el que sea tu sueño no significa que lo seas.

JFAN LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO TENEMOS CIERTAS LIBERTADES Y YO ME LAS TOMO PORQUE ME LAS MEREZCO. LA COMPUTADORA DE MI OFICINA ES MIA COMO TAMBIEN LO ES LA OFICINA. TE EXPLICO, ES UN NEGOCIO FAMILIAR, MI PAPA ES EL DUEÑO DEL BUFETE Y YO SU HIJA TRABAJO (LEISTE BIEN) TRABAJO ALLI. TODO LO QUE HAY ALLI ES TAN MIO COMO DE MI PAPA Y USO COMO QUIERA DE ELLO. GRACIAS A DIOS TENGO UN TITULO QUE ME COSTO MUCHO ESFUERZO Y ESTUDIOS. TU ME AVISAS CUANDO SEAS ACTRIZ. SALUDOS.

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:

SE ME OLVIDABA, NO ESTOY 24/ 7 EN EL FORO. ME CONECTO CUANDO PUEDO EN LA MAÑANA Y DESPUES UN RATO EN LA TARDE. EN LA NOCHE HAGO LO QUE SE ME ANTOJE Y SI SE ME ANTOJA QUEDARME LAS  HORAS QUE QUEDAN DEL DIA EN EL FORO ES MI PROBLEMA.

Quarzo
jfan17

En otras palabras eres una niña de papi.
Eso lo explica todo con razon eres tan berrinchuda...

Una pregunta a que edad te graduaste de highschool?