¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: JFAN DIME EN QUE PARTE DE MI RESPUESTA

jfan17 ha escrito:
En otras palabras eres una niña de papi.
Eso lo explica todo con razon eres tan berrinchuda...

Una pregunta a que edad te graduaste de highschool?

NO SOY NIÑA DE PAPI, PORQUE SI LO FUERA NO TRABAJARA Y ME QUEDARA EN MI CASA BIEN COMODA. SOBRE A QUE EDAD ME GRADUE, LO HICE A LOS 16 AÑOS Y PARA TU INFORMACION NO HICE HIGHSCHOOL EN ESTADOS UNIDOS.

Marfil
jfan17

Y hace cuando ejerces la carrera de derecho?

Hiciste la universidad aqui en USA?
Senior
ladespechaa

A los 16 añoss ????????
Marfil
jfan17

@ladespechaa si a los 16 O_o
Coral
carinaestevez1986

Creo q Estudio con Los Abogados de Carmencita Salinas :smileyvery-happy: ella asesoro a Maria Celeste Fernandez .. Con sus Alteraciones Belmary La saco del Bote :smileyvery-happy:
Marfil
jfan17

@cari ahora si ME PARTISTE LA JAROCHAAAAAAAAAAAAAAAA
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Y hace cuando ejerces la carrera de derecho?

Hiciste la universidad aqui en USA?

ESAS COSAS NO TE INTERESAN, PERO IGUAL TE CONTESTO. POR MOTIVOS DE TRABAJO DE MI PAPA NACI EN ALEMANIA, PERO POR SER HIJA DE UN NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS TENGO NACIONALIDAD AMERICANA. MI FAMILIA POR EL TRABAJO DE MI PAPA SE VIO OBLIGADA A VIVIR EN VARIOS PAISES Y HICE LA ESCUELA PRIMARIA PARTE EN ESTADOS UNIDOS Y PARTE EN OTRO PAIS, LA SECUNDARIA TAMBIEN LA HICE EN DOS PAISES DISTINTOS Y LA UNIVERDIDAD LA HICE EN UN SOLO PAIS QUE POR SUPUESTO NO TE IMPORTA CUAL ES. ME RECIBI DE LICENCIADA EN DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS A LOS 21 AÑOS, HICE UNA MAESTRIA  E IGUALMENTE AL MISMO TIEMPO EMPECE A EJERCER MI PROFESION. TRABAJO EN EL BUFETE DE MI PAPA. ESPERO HABER SATISFECHO TUS INTERROGANTES.

Senior
ladespechaa

Venga aca mija que carrera es esa porque mi hermano tiene 18 y todavia no se ha graduado dale mija dimelo para decirselo para que el vaya para alla a terminar rapidoo???!
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Creo q Estudio con Los Abogados de Carmencita Salinas :smileyvery-happy: ella asesoro a Maria Celeste Fernandez .. Con sus Alteraciones Belmary La saco del Bote :smileyvery-happy:

CARINA TU NO ERAS LA QUE HABLABA DE PAZ Y AMOR EN OTRO TEMA. A PROPOSITO, QUE ESTUDIASTE Y A QUE TE DEDICAS.

Senior
ladespechaa

Trabaja en el buffet de su señor papi asi como no a mija k suerte la tuya yo quiero que me regalen mi carrera asi y mira que yo si no soy la nena de papi