Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

JFAN no hagas caso a gentuza

[ Editado ]

Estoy viendo que desde hace días tienen un mega circo montado..

y la verdad, según lo que he visto de ti, eres demasiado sensata y buena gente 

como para hacer caso a tal gentuza...que no son más que dos o tres amargados, viejos, que quieren circo sea como sea para así poder entretenerse un poco en su miserable vida (no tienen) y que se les haga su aburrido día más llevadero

Si te das cuenta, justo la chusma que te ataca son esa clase de foristas que hablan aquí de cualquier cosa menos telenovelas, simplemente ya por eso no debes ni contestarlos

Me pareces una muy buena forista, que comentas y traes info de telenovelas...que para eso está el foro

Mi opinión es que los ignores, son chusma que busca circo a cualquier precio y no merece la pena que les alegres el día. 

Porque eso es lo que pretenden, que contestes y entres a su miserable circo

PENITA AJENA!

Plata
angelsalvaje16

Re: JFAN no hagas caso a gentuza

[ Editado ]

Sabias palabras :Drink:

Con este desmadre solo salio a luz la hipocresia de ciertos foristas,quienes unos dias atras la consideraban amiga y buen forista,y ahora UPS - cambio de opinion radical no mas porque Cesar decidio que debe ser asi.Y que despues unos cuantos tengan el valor a decir que no son lamеculos.

Jelina es un gran forista,y no creo que su reputacion vale menos no mas porque personas vulgares como Belmari,Cesargarras,Dannyluce,Danie entre otros le llegaron encima.

KUDO!

elangrybird
Temas: 3,212
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

Sabias palabras de un forista muy ejemplar :smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

:Pazyamor: Saludos !
teresayo
Kudos: 1,120

HOLA LUNA

MI AMOR AQUI TODO ES CIRCO POR LO MENOS ASI LO CREO YO, ADEMAS DE ESO JELINA NO SE CLAVA, O SEA SE DEJA LLEVAR POR JUEGOS, NI COSAS COMO ESTAS, LA VERDAD YO TAMIEN OPINO PERO NO TENGO NADA CONTRA JELINA,  O SIMIA17 O CHITA COMO LE QUIERAN DECIR ELLA SABE QUE LE LLAMO ASI PERO NO LO HAGO CON MALA FE.

BESOS

elangrybird

Lunarosa habla tan digno que nos hace olvidar las fotos falsas que publico, eso si fue un circo barato. Si no aguantas el circo no leas y punto jajjaa.

Marfil
cesargarras

Sabias palabras!

Jfan17 es una forista ejemplar que JAMAS habla mal de nadie, jamás ataca, jamás monta circos, jamás es hipócrita, jamás acusa sin pruebas...etc etc etc

KUDAZO!

Saludos hasta Barcelona...Canarias....Honduras?

Bueno donde andes o de donde seas...

Quarzo
jfan17

Gracias luna, yo la verdad hasta me divierto cuando hablan. Cuando no tengo mucho que hacer en la oficina me entretienen asi si eso los hace feliz pues adelante. Aqui hay 3 foristas que saben que si me hubiera dado la gana de callarles la boca lo hubiera hecho hace tiempo. Y esos son angel, dylan y patricia. La unica diferencia es que yo no tengo que andar ventilando mi vida ni decir que soy mas que unos porque hago esto lo otro o vivo donde sea. No soy asi. Lamentablemente aqui muchos tienen una ignorancia que en vez de enojar a alguien lo que causa es lastima por ejemplo si eres de la "Repulica Dominicana" automaticamente eres un simio/a. Si eres de los paises ex yugoslavos eres gitano, o si nunca has visto la nieve eso te hace menos persona ya sabes cosas asi. Por mi que hablen total a mi no me afecta en lo absoluto.
elangrybird

No si se nota que no te afecta jajajjajajja

Platino Brillante
danielhandsome

Foristas que solo hacen temas que no tiene nada que ver con novelas, perdon, VACAROSADA y a que tema relacionado con novelas hace referencia tu este tema que posteaste, porque por mas que lo leo no le encuentro relacion alguna con las novelas, Predica con el ejemplo, INDIO RACISTA LAMEC..ULOS.

Mejor actor protagonico 2013