Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: JFAN no hagas caso a gentuza

You are making a storm in a teacup. :smileyindifferent:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Cristal
alexcm96

jfan17 ha escrito:
Gracias luna, yo la verdad hasta me divierto cuando hablan. Cuando no tengo mucho que hacer en la oficina me entretienen asi si eso los hace feliz pues adelante. Aqui hay 3 foristas que saben que si me hubiera dado la gana de callarles la boca lo hubiera hecho hace tiempo. Y esos son angel, dylan y patricia. La unica diferencia es que yo no tengo que andar ventilando mi vida ni decir que soy mas que unos porque hago esto lo otro o vivo donde sea. No soy asi. Lamentablemente aqui muchos tienen una ignorancia que en vez de enojar a alguien lo que causa es lastima por ejemplo si eres de la "Repulica Dominicana" automaticamente eres un simio/a. Si eres de los paises ex yugoslavos eres gitano, o si nunca has visto la nieve eso te hace menos persona ya sabes cosas asi. Por mi que hablen total a mi no me afecta en lo absoluto.

No te apures Jeli, si no conoces la nieve ya tienes una foto personalizada :smileywink: y estoy seguro que vas a conocerla más pronto de lo que te imaginas. 

PD. ¡QUÉ RICO TRASERO! You know :smileywink:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
cesargarras

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
Gracias luna, yo la verdad hasta me divierto cuando hablan. Cuando no tengo mucho que hacer en la oficina me entretienen asi si eso los hace feliz pues adelante. Aqui hay 3 foristas que saben que si me hubiera dado la gana de callarles la boca lo hubiera hecho hace tiempo. Y esos son angel, dylan y patricia. La unica diferencia es que yo no tengo que andar ventilando mi vida ni decir que soy mas que unos porque hago esto lo otro o vivo donde sea. No soy asi. Lamentablemente aqui muchos tienen una ignorancia que en vez de enojar a alguien lo que causa es lastima por ejemplo si eres de la "Repulica Dominicana" automaticamente eres un simio/a. Si eres de los paises ex yugoslavos eres gitano, o si nunca has visto la nieve eso te hace menos persona ya sabes cosas asi. Por mi que hablen total a mi no me afecta en lo absoluto.

Bien dicho reina...pero se te olvidó agregar que si eres de Guatemala eres indio, si eres fan de Levy eres chupaverg, si tiene más de 30 años eres anciano, si eres ...ups! que conveniente olvidar esas cositas.

Pero obvio fue involuntario...ooooobviooooo! porque tú serías incapaz de omitir cosas a tu conveniencia...tú que hablas siempre directamente ..tú que eres un ejemplo de forista.

Besitos hasta tu piscina honey!

Cristal
lunarosada

Me alegro que no te afecto lo que la chusma diga :smileyhappy:

Solo era un consejo!

Al resto, ni piensen que voy a entrar al trapo contestandoles...no van a hacer su vida menos miserable a costa de que entre yo al circo

Gracias por su coments, pero ni los he leido, no pierdan su tiempo :smileytongue:

LA ESCORIA, DIRECTA A SU SITIO, LA BASURA!

Quarzo
jfan17

@cesar y acaso en guatemala no hay indios? La mayoria de las personas en guatemala son indios eso no es mi culpa. Acaso ser indio es malo? Cada quien lo toma como quiere. Caso contrario en mi pais que no hay simios. Quizas si a caso uno o 2 en el zoologico de la capital y santiago.
Perdon? Y cuando yo eh dicho eso de levy? Eso reclamazelo a ivana no a mi.
Cuando te eh llamado anciano? A ti o a los demas? El unico que lo eh llamado asi es a daniel y por obvias razones porque el cuento ese de que tiene 30 ni el se lo cree.
Si vas acusarme de cosas por lo menos que sean cosas que han salido de mi boca no de los demas.
Coral
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesar y acaso en guatemala no hay indios? La mayoria de las personas en guatemala son indios eso no es mi culpa. Acaso ser indio es malo? Cada quien lo toma como quiere. Caso contrario en mi pais que no hay simios. Quizas si a caso uno o 2 en el zoologico de la capital y santiago.
Cuando te eh llamado anciano? A ti o a los demas? El unico que lo eh llamado asi es a daniel y por obvias razones porque el cuento ese de que tiene 30 ni el se lo cree.
Si vas acusarme de cosas por lo menos que sean cosas que han salido de mi boca no de los demas.

Y acaso en la ex Yugoslavia no hay gitanos? Acaso tiene algo de malo ser gitano? Cada quien lo toma como quiere.

Perdón, pero no estoy diciendo que tú hayas dicho todo lo que yo mencioné...lo dije? NO.

Besitos...come un  plátano, hazme caso, estás un poco alterada amigui y ya escribes incoherencias. O lee dos veces lo que escribo para que no lo entiendas mal.

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Y acaso en la ex Yugoslavia no hay gitanos? Acaso tiene algo de malo ser gitano? Cada quien lo toma como quiere.

Perdón, pero no estoy diciendo que tú hayas dicho todo lo que yo mencioné...lo dije? NO.

Besitos...come un  plátano, hazme caso, estás un poco alterada amigui y ya escribes incoherencias. O lee dos veces lo que escribo para que no lo entiendas mal.

Ni mas,ni menos de lo que hay en el resto del mundo :Bored: 2% no son suficiente como para generalizar toda o la mayoria de la populacion como gitanos.

Cristal
munekiti

lunarosada ha escrito:

Me alegro que no te afecto lo que la chusma diga :smileyhappy:

Solo era un consejo!

Al resto, ni piensen que voy a entrar al trapo contestandoles...no van a hacer su vida menos miserable a costa de que entre yo al circo

Gracias por su coments, pero ni los he leido, no pierdan su tiempo :smileytongue:

LA ESCORIA, DIRECTA A SU SITIO, LA BASURA!

:Hahaha:

Quarzo
jfan17

@cesar para informarte guatemala es el pais con mas indice de indios en todo centro america. Y segun angel que me imagino que sabe mas que tu ya que es su pais y no el tuyo, solo el 2% de toda su poblacion es de gitanos asi que nada que ver.
Y si no lo dijiste entonces para que lo mencionas?
elangrybird
Temas: 3,696
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Lunarosa habla tan digno que nos hace olvidar las fotos falsas que publico, eso si fue un circo barato. Si no aguantas el circo no leas y punto jajjaa.