Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

En el tema ese del bullying, tu amiguísimo Darko , alias angelsalvaje16 a quien to apodo gitano fyromani malandro malviviente etc etc etc....bueno ese degenerado ha confirmado lo que desde hace días venía insinuando como un gran descubrimiento: QUE UN SUPUESTO AMIGO DE BELMARI HABLA PESTES DE ELLA A SUS ESPALDAS.

Muy bien, ese fulano al que se refería SOY YO , lo acaba de decir en tu tema.

Perfecto, no me esperaba menos de ese malviviente. Pero además menciona que MAS DE UNO lo sabe...OK

Pero yo recuerdo muy bien, que tú secundaste eso, dijiste que tú también lo sabías y hasta le aconsejaste a Belmari que se fije bien en la gente que anda cerca a ella. 

Nada más quiero que me digas, si TU también crees o "te consta" eso , que YO hablo pestes de Belmari y que soy un hipócrita con ella. Porque dijsite que Angel y tú tenían información sobre ese supuesto hipócrito a su alrededor.

Platino Brillante
danielhandsome

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

No tarda en entrar simia17 y negar toda acusacion en su contra, tipico en esa mustia asquerosa.

Quarzo
perroniadicto

:Escandalo:

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

Coral
carinaestevez1986

Mi Vida No soy Jelina Pero Tu No eres Hipocrita

La Puerca sucia arrastrada cochina etc :smileyvery-happy: es Belmary :smileyvery-happy:
Coral
cesargarras

danielhandsome ha escrito:

No tarda en entrar simia17 y negar toda acusacion en su contra, tipico en esa mustia asquerosa.

No la estoy acusando, le estoy preguntando, si cuando secundó a Angel en esa patraña se refería a mi, así como Angel lo está diciendo hoy. 

De hecho, ese mismo día que lo secundó yo le dije que no me gustaba que le siga el juego al gitano si acaso no le consta...y ello dijo que tenía información confiable al respecto.

wuille
Temas: 1,624

Ojala y lo que hay debajo de eso calzones "este limpio" que el Foro necesita ventilación en todos los sentidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
danielhandsome

cesargarras ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

No la estoy acusando, le estoy preguntando, si cuando secundó a Angel en esa patraña se refería a mi, así como Angel lo está diciendo hoy. 

De hecho, ese mismo día que lo secundó yo le dije que no me gustaba que le siga el juego al gitano si acaso no le consta...y ello dijo que tenía información confiable al respecto.

Seguramente lo dijo solo para respaldar al gitano aunque en el fondo sepa que no es cierto.

teresayo
Kudos: 1,331

wuille ha escrito:

Ojala y lo que hay debajo de eso calzones "este limpio" que el Foro necesita ventilación en todos los sentidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

MORI POR SEGUNDA VEZ CON VOS WUILISSSS  SOS TREMENDO JAJAJJAJAJJ :smileyhappy:

MUACS

Coral
cesargarras

Wuille, mis calzones están mega limpios...y espero que los de Jelina también, no vaya a ser que se hayan embarrado de mi3rd@ gitana.

Quarzo
jfan17

Para aclarar todo de una buena vez: A angel y a mi nos llego un mensaje de un forista (muy querido en el foro) diciendo que tu sabias de que mal padecia belmary. Nunca se dijo que tu la tratabas con hipocresia ni mucho menos solo decia eso. El porque? Recuerdo que ese fue uno de los dias en el cual belmary me emepezo a atacar yo le cante sus verdades y alguien en el foro no recuerdo bien quien fue dijo "cesar no vas ayudar a belmary" y tu le respondiste "no ella se sabe defender sola" en ese mismo tema belmary se estaba contradiciendo y en ese momento nos llego el mensaje que nos decia que TU habias dicho que tu sabias de que mal padecia belmary. El que entendi yo con el mensaje? Que tu sabes el tipo de persona que es belmary que puede llegar hacer venenosa en fin. Que la tratas con hopocresia? Puede ser que no pero sabes que no es la santa victimaria que intenta ser.

El porque le dije a belmary "Cuidado, no todo es lo que parece"? Con eso quise decir que tuviera cuidado porque muchos de sus "amigos" se estan dando cuenta de lo que realmente es.

Quien no los dijo a angel y a mi? Por respeto a esa persona no voy a decir nada. Pero esa persona es muy amiguis tuya cesar y por eso Asumi que lo que dijo esa persona es cierto. Tengo pruebas? No!
En caso de que todo resulte ser mentira entonces mi error fue "Asumir" que todo fue verdad. Pero como era tan amiguis tuyo imagine que era verdad. Todos nos equivocamos o no? Si lo hice no tengo ningun problema en admitirlo.