Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,318

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

jfan17 ha escrito:
Para aclarar todo de una buena vez: A angel y a mi nos llego un mensaje de un forista (muy querido en el foro) diciendo que tu sabias de que mal padecia belmary. Nunca se dijo que tu la tratabas con hipocresia ni mucho menos solo decia eso. El porque? Recuerdo que ese fue uno de los dias en el cual belmary me emepezo a atacar yo le cante sus verdades y alguien en el foro no recuerdo bien quien fue dijo "cesar no vas ayudar a belmary" y tu le respondiste "no ella se sabe defender sola" en ese mismo tema belmary se estaba contradiciendo y en ese momento nos llego el mensaje que nos decia que TU habias dicho que tu sabias de que mal padecia belmary. El que entendi yo con el mensaje? Que tu sabes el tipo de persona que es belmary que puede llegar hacer venenosa en fin. Que la tratas con hopocresia? Puede ser que no pero sabes que no es la santa victimaria que intenta ser.

El porque le dije a belmary "Cuidado, no todo es lo que parece"? Con eso quise decir que tuviera cuidado porque muchos de sus "amigos" se estan dando cuenta de lo que realmente es.

Quien no los dijo a angel y a mi? Por respeto a esa persona no voy a decir nada. Pero esa persona es muy amiguis tuya cesar y por eso Asumi que lo que dijo esa persona es cierto. Tengo pruebas? No!
En caso de que todo resulte ser mentira entonces mi error fue "Asumir" que todo fue verdad. Pero como era tan amiguis tuyo imagine que era verdad. Todos nos equivocamos o no? Si lo hice no tengo ningun problema en admitirlo.

VAYA CESY AHI ESTA TU VASO DE AGUA MI AMOR, BEBELO CON TRANQUILIDAD :smileyhappy:

BESOS

Senior
chaarlotte

wuille ha escrito:

Ojala y lo que hay debajo de eso calzones "este limpio" que el Foro necesita ventilación en todos los sentidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

El Problema aqui es que Belmary queda como una carmen salinas Metiche!
Quarzo
perroniadicto

:smileysurprised: 

si es verdad creo saber quien es el forista muy amigo de cesar que desató todoo esto :Jajaja:

santi575
Temas: 416
Kudos: 230

=O
wuille
Temas: 1,622

carinaestevez1986 ha escrito:
El Problema aqui es que Belmary queda como una carmen salinas Metiche!

"El Burro hablando de orejas".

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Hay Wuilliam calladito te ves mejor ? Ok
Cristal
alexcm96

Cari tú también ya bájale con Belmary, estás viendo que se agarra hasta por donde no y tú provocándola

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

perroniadicto ha escrito:

:smileysurprised: 

si es verdad creo saber quien es el forista muy amigo de cesar que desató todoo esto :Jajaja:

Cesar Aka: María Fernández De San Román (La Madrastra) que va a tener que revisar su lista de disque amigos para encontrar al verdaero culpable.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Esta Bien Ya Le Bajo! Mejor La Voy a Ignorar! Gracias Dylan :smileyhappy: