Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

Hahahaha que circo promete estar más intenso que los míos.

Senior
chaarlotte

wuille ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

:smileysurprised: 

si es verdad creo saber quien es el forista muy amigo de cesar que desató todoo esto :Jajaja:

Cesar Aka: María Fernández De San Román (La Madrastra) quer va a tener que revisar su lista de disque amigos para encontrar al verdaero culpable.

Saludos compañeros.

Wuille.

no vaya a ser un travesti con "peluca" como en esa novela amiguis :Jajaja:

Coral
cesargarras

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS

jfan17 ha escrito:
Para aclarar todo de una buena vez: A angel y a mi nos llego un mensaje de un forista (muy querido en el foro) diciendo que tu sabias de que mal padecia belmary. Nunca se dijo que tu la tratabas con hipocresia ni mucho menos solo decia eso. El porque? Recuerdo que ese fue uno de los dias en el cual belmary me emepezo a atacar yo le cante sus verdades y alguien en el foro no recuerdo bien quien fue dijo "cesar no vas ayudar a belmary" y tu le respondiste "no ella se sabe defender sola" en ese mismo tema belmary se estaba contradiciendo y en ese momento nos llego el mensaje que nos decia que TU habias dicho que tu sabias de que mal padecia belmary. El que entendi yo con el mensaje? Que tu sabes el tipo de persona que es belmary que puede llegar hacer venenosa en fin. Que la tratas con hopocresia? Puede ser que no pero sabes que no es la santa victimaria que intenta ser.

El porque le dije a belmary "Cuidado, no todo es lo que parece"? Con eso quise decir que tuviera cuidado porque muchos de sus "amigos" se estan dando cuenta de lo que realmente es.

Quien no los dijo a angel y a mi? Por respeto a esa persona no voy a decir nada. Pero esa persona es muy amiguis tuya cesar y por eso Asumi que lo que dijo esa persona es cierto. Tengo pruebas? No!
En caso de que todo resulte ser mentira entonces mi error fue "Asumir" que todo fue verdad. Pero como era tan amiguis tuyo imagine que era verdad. Todos nos equivocamos o no? Si lo hice no tengo ningun problema en admitirlo.

Pues honestamente no recuerdo haber dicho nunca  "yo sé de que mal padece Belmari"  

Con el único que chateo por msn es con Anthony, y cada vez menos. Y sí es sabido que él es mi amiguis...pero no recuerdo haber dicho eso que dicen. Y mensajes privados casi no he usado, y los tengo archivados, como son pocos los puedo revisar.

Pues sí, creo que ha sido un error asumir que yo estaba hablando mal de Belmari a sus espaldas, sin tener pruebas de ello. Más aún cuando incluso esa frase "sé de lo que padece" tampoco tendría un sentido negativo dependiendo del contexto en el que se haya escrito....pero como repito, no lo recuerdo. 

Voy a repetir lo que dije en su momento, para mi todo esto es chisme de verdulería, que me dijo fulano menganmo, etc no no, las cosas se deben decir con base y si bien yo he cirqueeado y me he comportado como el peor pelado del mundo siempre ha sido basado en las cosas que se escriben en el foro públicamente o cosas que yo pueda demostrar...nunca a través de rumores ni chismes.

Y bueno, hice este tema porque me interesaba aclararlo contigo. Con el malandro me da lo mismo porque con ese no esperar nada más que bajezas, mentiras e hipocresías. Pero era importante para mi aclarar esto. 

Al final de todo, resulta que de quien están hablando mal a espaldas es precisamente de mi, porque en MP andan poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho, sobre todo si dices que es de alguien cercano a mi. SIn embargo yo no voy a acusar a nadie, porque simplemente no me consta aquello.

Sabes, cuando quiero ser pelado salavaje lo soy, pero cuando tengo que ser classy ( de verdad, no de pantomima) también puedo serlo, y precisamente ahora  lo demuestro porque no acuso a nadie sin que me conste.

Aquí quien lanzó el veneno ha sido el malandro, y desde un principio te dije que no me gustaba que lo secundes, más aún si no tienes pruebas.

Espero haya quedado aclarado. :Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

Ya No voy a Atacar a Belmary q esto acabe aqui espero espero que ignore !
Quarzo
jfan17

Bueno pues entonces te sugiero que tengas cuidado con quien hablas aqui en el foro.

Y para que veas que no tengo necesidad de mentir ni mucho menos el mensaje que nos enviaron fue el 16 de diciembre.
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

En el tema ese del bullying, tu amiguísimo Darko , alias angelsalvaje16 a quien to apodo gitano fyromani malandro malviviente etc etc etc....bueno ese degenerado ha confirmado lo que desde hace días venía insinuando como un gran descubrimiento: QUE UN SUPUESTO AMIGO DE BELMARI HABLA PESTES DE ELLA A SUS ESPALDAS.

Muy bien, ese fulano al que se refería SOY YO , lo acaba de decir en tu tema.

Perfecto, no me esperaba menos de ese malviviente. Pero además menciona que MAS DE UNO lo sabe...OK

Pero yo recuerdo muy bien, que tú secundaste eso, dijiste que tú también lo sabías y hasta le aconsejaste a Belmari que se fije bien en la gente que anda cerca a ella. 

Nada más quiero que me digas, si TU también crees o "te consta" eso , que YO hablo pestes de Belmari y que soy un hipócrita con ella. Porque dijsite que Angel y tú tenían información sobre ese supuesto hipócrito a su alrededor.

César, ella, Carina y Ángel hce días hicieron esas insinuaciones, pero quiero que sepas que no tomo en cuenta nada de lo ellos digan. Cuando te dije que te aprecio lo dije de corazón y se que solo buscan hacerte daño y a mi tambien. Ahora van a inventar quien sabe que para justificarse, pero no tomo en cuenta nada que salga de ellos, porque solo saben mentir y hacer daño.

Coral
carinaestevez1986

Yo hice insinuaciones ? Q ridicula ! No seas Tonta!

Ya con eso me doy cuenta La Porqueria q eres !
Coral
carinaestevez1986

Y si Las Hice ! Soy Yo! Burra
Coral
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Bueno pues entonces te sugiero que tengas cuidado con quien hablas aqui en el foro.

Y para que veas que no tengo necesidad de mentir ni mucho menos el mensaje que nos enviaron fue el 16 de diciembre.

Gracias por la sugerencia, pero siempre soy muy abierto con todos, porque las cosas que digo en privado las digo en público también. 

Ahora, aclárame una cosa, ese supuesto mensaje del 16 de diciembre te llegó a ti de parte de "mi amiguis" o de angel?

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Para aclarar todo de una buena vez: A angel y a mi nos llego un mensaje de un forista (muy querido en el foro) diciendo que tu sabias de que mal padecia belmary. Nunca se dijo que tu la tratabas con hipocresia ni mucho menos solo decia eso. El porque? Recuerdo que ese fue uno de los dias en el cual belmary me emepezo a atacar yo le cante sus verdades y alguien en el foro no recuerdo bien quien fue dijo "cesar no vas ayudar a belmary" y tu le respondiste "no ella se sabe defender sola" en ese mismo tema belmary se estaba contradiciendo y en ese momento nos llego el mensaje que nos decia que TU habias dicho que tu sabias de que mal padecia belmary. El que entendi yo con el mensaje? Que tu sabes el tipo de persona que es belmary que puede llegar hacer venenosa en fin. Que la tratas con hopocresia? Puede ser que no pero sabes que no es la santa victimaria que intenta ser.

El porque le dije a belmary "Cuidado, no todo es lo que parece"? Con eso quise decir que tuviera cuidado porque muchos de sus "amigos" se estan dando cuenta de lo que realmente es.

Quien no los dijo a angel y a mi? Por respeto a esa persona no voy a decir nada. Pero esa persona es muy amiguis tuya cesar y por eso Asumi que lo que dijo esa persona es cierto. Tengo pruebas? No!
En caso de que todo resulte ser mentira entonces mi error fue "Asumir" que todo fue verdad. Pero como era tan amiguis tuyo imagine que era verdad. Todos nos equivocamos o no? Si lo hice no tengo ningun problema en admitirlo.

Jfan, no voy a caer en el juego de ustedes. Solo puedo decirte que como forista repugnas.