Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

Bueno como le dije al indio sexy por interno es muy dificil no opinar, solo para aportar dire q en las platicas por interno Cesy me hablaba maravillas de mi amigui Belmari.... Doy fe de eso.... Decia q era una linda etc etc muchos elogios.

Noto que el anciano de Wuille està muy agresivo el no era asi, me sorprende era mAs pacifico... Por un lado es mejor que se comporte de una manera más genuina
Coral
carinaestevez1986

El viejo de wuille esta enamorado de alguien!

Quarzo
jfan17

Supuestamente tu habias mandado el mensaje el 16 de diciembre y el mismo dia nos llego a mi y a angel.
Diamante
cesargarras

belmari2 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

En el tema ese del bullying, tu amiguísimo Darko , alias angelsalvaje16 a quien to apodo gitano fyromani malandro malviviente etc etc etc....bueno ese degenerado ha confirmado lo que desde hace días venía insinuando como un gran descubrimiento: QUE UN SUPUESTO AMIGO DE BELMARI HABLA PESTES DE ELLA A SUS ESPALDAS.

Muy bien, ese fulano al que se refería SOY YO , lo acaba de decir en tu tema.

Perfecto, no me esperaba menos de ese malviviente. Pero además menciona que MAS DE UNO lo sabe...OK

Pero yo recuerdo muy bien, que tú secundaste eso, dijiste que tú también lo sabías y hasta le aconsejaste a Belmari que se fije bien en la gente que anda cerca a ella. 

Nada más quiero que me digas, si TU también crees o "te consta" eso , que YO hablo pestes de Belmari y que soy un hipócrita con ella. Porque dijsite que Angel y tú tenían información sobre ese supuesto hipócrito a su alrededor.

César, ella, Carina y Ángel hce días hicieron esas insinuaciones, pero quiero que sepas que no tomo en cuenta nada de lo ellos digan. Cuando te dije que te aprecio lo dije de corazón y se que solo buscan hacerte daño y a mi tambien. Ahora van a inventar quien sabe que para justificarse, pero no tomo en cuenta nada que salga de ellos, porque solo saben mentir y hacer daño.

El gitano ese no tiene como probarlo porque simplemente no existe nada que yo haya dicho en tu contra en privado.

Ten por seguro que si yo tuviera algo que decirte en tu contra te lo diría públicamente porque no desperdiciaría ese circo :Jajaja:

Pero es una bajeza eso de andar inventando amenzas de muerte por MP y ahora puñaladas en tu contra también por MP...esos gitanos no escarmientan, y siguen con sus mañas de malandros. Un asco, y aún así algunos le creen su jueguito de víctima.

elangrybird
Temas: 3,828
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0

Tanto como carina y jfan17 son unaa hipocritas. Carina desde que defendia a Belmary asumiste
que era su amigo y cambiaste repentinamente, hasta me enviaste un privado que la mencionabas. Tanto tu como jfan le tiran piedras uniendose con angel e
Ivanna esa es la verdad y no me importa decirla porque la actitud de ambas son como unas niñas de 10.
Quarzo
jfan17

@belmary tu como forista me pareces patetica, venenosa, mentirosa, victimaria en fin si sigo no termino.

santi575
Temas: 433
Kudos: 234

=O
Quarzo
jfan17

@miguel bueno su "amiguis" no dijo eso.

@angry hasta el sol de hoy estoy esperando que me demuestres en que momento yo eh empezado a atacar a belmary. Siempre dices jfan esto y jfan lo otro pero no eh visto un solo tema donde haya sido yo la que empieze atacarla.
Plata
angelsalvaje16

Las cosas quedan muy claras:

-De que a mi me llego esa informacion,si me llego.

-De que creo que sea cirto lo que Cesar dijo,tambien lo creo.Porque?Cosa de intuicion.

-De que no voy a revelar nada por no perder la confianza de quien me solto la sopa,tambien es cierto.

-De que Cesar una vez mas esta tratando de justificar sus actos y limpiarse de la **beep** en la cual solo se involucro - cierto!

Cristal
jhonrojo

:smileysurprised: ¡Que pase el desgraciado!
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg