Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

elangrybird ha escrito:
@angelita he ahí el que no respetas las opiniones de los demás, aquí el único el mediocre mayor eres tu. Después no vayas a salir diciendo que no tienes nada en contra de wullie por solo dar su opinión. Aquí belmy tiene mucho mas apoyo de lo que te imaginas, simplemente no son un clan que salen a su defensiva de momento o nos enviamos privados para comenzar el grupito a cada rato pues son mas objetivos que tu, carina y jelina

Perdon?Ayer te hize la pregunta y no me respondiste - Cuando haya sido la ultima vez que yo he provocado a alguien?

Cuando haya sido la ultima vez en la cual le he dedicada un tema a alguien con intencion de provocar?Quien anda saboteando los comentarios de quien?

Wuille hace tiempo que perdio mi respeto,por mandar indirectas a cada rato.Por lo tanto,prefiero estar mas directo con el,al lugar de mandarle indirectas a su estilo.

Cristal
alexcm96

ncllgt ha escrito:

Estaba de vacaciones. Pero aquí estoy de vuelta. Lista para reírme con las ocurrencias de los foristas.

Me pregunto si hubo tregua durante las fiestas navideñas en el foro.

Por cierto, ¿Mi hueso?

Antes de que vengan a malinformarte yo propuse tregua durante Navidad, creo que el 22 o 23 de Dicimbre, y maso menos la hubo de parte de las personas a las que les propuse. Ahora como buen hipócrita que soy me ha tocado participar en un par de circos.

Que bueno que regresaste Nancy :smileyhappy:

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Senior
boguerosada

Hasta wuille perdiendo el glamour :Curitaenlaboca:

perroniadicto ha escrito:

Dios santo, no sabia que en las peleas ya todo el mundo esta incluido (hasta Wuille) D: 

Marfil
cesargarras

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A

Bueno una vez más la verdad me protege.

Nada más Jelina, para terminar ese evento desagradable, que pena que hayas sido arrastrada por el aluvión de falsedades. Antes de pensar que yo andaba diciendo cosas malas de Belmari (porque tú asumiste eso sin pruebas) debiste preguntarme, supuestamente somos amiguis también, pero preferiste creerle más a ese supuesto mensajero y al gitano. Penita ajena.

Yo nunca até navajas entre el gitano y tú, siempre respeté esa aistad entre ustedes, tanto como en su momento respeté la amistad entre Belmari y él... pero hoy mismo tú empezaste a hacerlo entre Belmari y yo, diciendo que ella finge amistad sólo para que yo la arrastre. Dijiste también, aquella vez del chisme,a Belmari que se cuide de gente a su alrededor que es muy falsa porque te había llegado ese dichoso mensaje (evidentemente te referías a mi, con esto se confirma)

Nada más me demuestra que has tomado partido por una parte, sin escuchar a la otra, peor aún sin que te conste nada. Puro chisme y arguende. Yo no nací ayer.

ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

hahaha entonces por lo menos algunos lo intentaron... 

¡Gracias!

alexcm96 ha escrito:

ncllgt ha escrito:

Estaba de vacaciones. Pero aquí estoy de vuelta. Lista para reírme con las ocurrencias de los foristas.

Por cierto, ¿Mi hueso?

Antes de que vengan a malinformarte yo propuse tregua durante Navidad, creo que el 22 o 23 de Dicimbre, y maso menos la hubo de parte de las personas a las que les propuse. Ahora como buen hipócrita que soy me ha tocado participar en un par de circos.

Que bueno que regresaste Nancy :smileyhappy:

Photobucket Pictures, Images and Photos
Marfil
cesargarras

ncllgt ha escrito:

Por cierto, ¿Mi hueso?

cesargarras ha escrito:

ncllgt ha escrito:
Que circo. Peleas por aqui y por allá. :Jajaja:

Amiguis! Estaba a punto de hacer tema preguntando por ti, ya sabes circus circus!

Andabas desaparecida o de plano entre tanto desgreñe no te vi...

Guau guau...tregua? Bueno sí, entre Belmari y jfan17 se dieron saludos de Navidad :Inlove:

De lo demásm ya sabes, lo de siempre....ahora salen con la jalada de que soy tan poderoso en el foro que la gente temje darme la contra por temor a ser arrastrados por mi...ay no, eso ya es viejo verdad? guau guau!

Plata
angelsalvaje16

Cual verdad te protege Cesar?A ti no te protege la verdad,te protegen los tres gatos,que por cierto son los unicos que te siguen el juego en este y en cualquier otro tema.Y el dia que ''el mensajero'' decide soltar a la sopa,al lugar de una foto que facilmente puede ser tirada por montaje,tus palabras seran grabadas con camara!

Bronze
sosputis69

:Notepuedocreer:

Quarzo
jfan17

@cesar lo que quiero que entiendas es que angel no me arrastro en nada. El en ningun momento me dijo "mira jeli lo que dio cesar de belmary" las cosas no pasaron asi. A mi me llego el mensaje y asumi porque como te mencione esa persona es tu amiguis y no llegue a pensar que dijera cosas en tu contra. Porque esa persona supuestamente te aprecia al igual que tu a esa persona.
No te pregunte porque obviamente en caso de que hubiera sido cierto me lo hubieras negado ya que tambien eres amigo de belmary asi que hubiera sido una perdida de tiempo.

Otra cosa yo no tengo ningun problema con que seas amigo de ella me da igual. Yo no soy ella que porque soy amiga de angel automaticamente soy su enemiga. Yo no soy asi, lo dije porque eso es lo que veo. Por mas amigo que seas de una persona es extremadamente raro que esten de acuerdo en TODO! El mismo wuille y tu han tenido opiniones diferentes pero si miras bien belmary lo unico que dice es "de acuerdo cesar", "de acuerdo wuille" no hay que ser un einstein para no darse cuenta que lo unico que quiere es no tenerlo a ustedes 2 en su contra porque ella sabe muy bien que sola no puede porque tu me disculpas pero una persona que lo unico que hace es repetir lo mismo con lo ataca se me hace tan patetico.

No eh tomado ningun partido pero si asi es como quieres ver las cosas entonces eso no hay nada que pueda hacer. Ya te explique lo que paso si me quieres creer entonces muy bien y si no imaginate que puedo hacer? No me voy a matar.
Marfil
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Cual verdad te protege Cesar?A ti no te protege la verdad,te protegen los tres gatos,que por cierto son los unicos que te siguen el juego en este y en cualquier otro tema.Y el dia que ''el mensajero'' decide soltar a la sopa,al lugar de una foto que facilmente puede ser tirada por montaje,tus palabras seran grabadas con camara!

Cuando tengas pruebas hablas, antes, métete la lengua al coolo!

Patético, intento fallido de voltear la torta, no aprendieron la lección de la supuesta amenaza a Ivana que hizo que se largaran del foro humillados. Otra vez tropiezan de nuevo y con la misma piedra...y de perdida te llevaste a Jelina entre las patas. Mal, muy mal.