Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

:Jajaja: ¡Ay no! Me das miedo Césaro. Me ahorro mis comentarios.

cesargarras ha escrito:

ncllgt ha escrito:

Estaba de vacaciones. Pero aquí estoy de vuelta. Lista para reírme con las ocurrencias de los foristas.

Me pregunto si hubo tregua durante las fiestas navideñas en el foro.

Por cierto, ¿Mi hueso?

cesargarras ha escrito:

ncllgt ha escrito:
Que circo. Peleas por aqui y por allá. :Jajaja:

Amiguis! Estaba a punto de hacer tema preguntando por ti, ya sabes circus circus!

Andabas desaparecida o de plano entre tanto desgreñe no te vi...

Guau guau...tregua? Bueno sí, entre Belmari y jfan17 se dieron saludos de Navidad :Inlove:

De lo demásm ya sabes, lo de siempre....ahora salen con la jalada de que soy tan poderoso en el foro que la gente temje darme la contra por temor a ser arrastrados por mi...ay no, eso ya es viejo verdad? guau guau!

Photobucket Pictures, Images and Photos
Diamante
cesargarras

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
Para aclarar todo de una buena vez: A angel y a mi nos llego un mensaje de un forista (muy querido en el foro) diciendo que tu sabias de que mal padecia belmary. Nunca se dijo que tu la tratabas con hipocresia ni mucho menos solo decia eso. El porque? Recuerdo que ese fue uno de los dias en el cual belmary me emepezo a atacar yo le cante sus verdades y alguien en el foro no recuerdo bien quien fue dijo "cesar no vas ayudar a belmary" y tu le respondiste "no ella se sabe defender sola" en ese mismo tema belmary se estaba contradiciendo y en ese momento nos llego el mensaje que nos decia que TU habias dicho que tu sabias de que mal padecia belmary. El que entendi yo con el mensaje? Que tu sabes el tipo de persona que es belmary que puede llegar hacer venenosa en fin. Que la tratas con hopocresia? Puede ser que no pero sabes que no es la santa victimaria que intenta ser.

El porque le dije a belmary "Cuidado, no todo es lo que parece"? Con eso quise decir que tuviera cuidado porque muchos de sus "amigos" se estan dando cuenta de lo que realmente es.

Quien no los dijo a angel y a mi? Por respeto a esa persona no voy a decir nada. Pero esa persona es muy amiguis tuya cesar y por eso Asumi que lo que dijo esa persona es cierto. Tengo pruebas? No!
En caso de que todo resulte ser mentira entonces mi error fue "Asumir" que todo fue verdad. Pero como era tan amiguis tuyo imagine que era verdad. Todos nos equivocamos o no? Si lo hice no tengo ningun problema en admitirlo. LO ADMITES O NO LO ADMITES,? TE DISCULPAS O NO? LAS COSAS SE DICEN CLARAS, ya has dicho que no te consta, entonces? para qué  levantas infundios?

Por más que leo y leo, no encuentro por ningún lado la dichosa DISCULPA de la que tanto haces alarde...

Pero sí me di cuenta de un cambio de argumentos. Cuando dijiste aquello que resalto en rojo,  no te referías a eso, sino a que había gente a su alrededor que hablaba mal de ella porque te había llegado ese mensajito)

Que ahora lo intentes negar nada más confirma tu hipocresía.

Besos querida. No pienso hacerte cambiar de argumento una vez más ni obligarte a pedirme disculpas por acusarme sin pruebas y luego esconder la mano, porque simplemente ya no me interesa. Me has demostrado tu juego de doble moral.

Lo único que me importa ahora es dejarte bien claro que a mi no me vas a ver la cara de estúpido. Con otros tu jueguito semántico podrá funcionar, si estás esperando que te insulte para luego andar de llorona y decir "ya ven. él insulta, yo no" conmigo no reinita...yo contigo utilizaré exactamente tu mismo lenguaje y jueguito de hacerte la que no entiende nada.

Te quiero amiguis, me caes super! :Inlove:

Byeeee!

Quarzo
jfan17

Quieres jugar a ese juguito me parece perfecto.
Vuelvo y te repito le estas dando demasiada importancia a algo que segun tu no recuerdas haber dicho.
Ahi claramente dice "si lo hice (si me equivoque) no tengo ningun problema en admitirlo". Acaso tu has dementido por completo? Que yo sepa no, aqui tus palabras.
"haya escrito....pero como repito, no lo recuerdo"
Hasta ahora no has dicho si lo dijiste o no solo has dicho "que no lo recuerdas" entonces como pretende que me disculpe si tu mismo ni siquiera recuerdas el haber dicho eso?
En lo que si me disculpe y creo que fue en otro tema fue en no haberte preguntado. Pero aun asi para que lo hubiera hecho si total me lo hubieras negado. Claro tambien tomando en cuenta como me llevo con ella.
Y a ti lo que te quiero dejar bien claro es que si tu crees que yo me voy a tragar todas tus porqueriias solo porque no tienes nada que hacer y quieres haver circo estas equivocado. Lo que si te sugiero es que te busques otra forma de hacerlo porque esto esta mas aburrido que tener que tirarme la novela completa de los herederos del monte.
Ah otra cosa acaso eh dicho que no insulto? Lo que dije fue que no empiezo a provocar como lo hacen los demas foristas. Siempre lo eh dicho si me atacas ten por seguro que te atacare. No quieras cambiar mis palabras conmigo no papito.

Yo tambien te quiero amiguis me caes supes :smileywink: