Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: JFAN17 QUIERO ACLARAR LAS COSAS CONTIGO A CALZON QUITAO DE UNA BUENA VEZ!

jfan17 ha escrito:
Supuestamente tu habias mandado el mensaje el 16 de diciembre y el mismo dia nos llego a mi y a angel.

Pues estoy revisando los mensajes privados que envié el 16 de diciembre y de hecho no hay ninguno con esa fecha, sólo del 17 de diciembre (tal vez por la diferencia horaria me sale a mi esa fecha) con una personita  donde me habla de Belmari diciendo que ella no le cae mal pero que antes era amiga de Angel y bla bla bla.... obvio me di cuenta que trataba de que yo doga algo malo de ella y esta fue mi respuesta:

.... , Belmari misma lo ha dicho, pero cuando el gitano y yo peleábamos ella nunca se metía. Liego solita se dio cuenta que el gitano es un malnacido y se acercó a mi porque se dio cuenta que yo tenía razón

Así que nada de lo que está diciendo el gitano.

Marfil
belmari2

Elchicodealado ha escrito:
Bueno como le dije al indio sexy por interno es muy dificil no opinar, solo para aportar dire q en las platicas por interno Cesy me hablaba maravillas de mi amigui Belmari.... Doy fe de eso.... Decia q era una linda etc etc muchos elogios.

Noto que el anciano de Wuille està muy agresivo el no era asi, me sorprende era mAs pacifico... Por un lado es mejor que se comporte de una manera más genuina

Gracias Miguel. Saludos :Guinando:

Bronze
elchicodealado

Bueno te envío un beso Jelina, lei tu saludo de navidad muuuack
Marfil
belmari2

elangrybird ha escrito:
Tanto como carina y jfan17 son unaa hipocritas. Carina desde que defendia a Belmary asumiste
que era su amigo y cambiaste repentinamente, hasta me enviaste un privado que la mencionabas. Tanto tu como jfan le tiran piedras uniendose con angel e
Ivanna esa es la verdad y no me importa decirla porque la actitud de ambas son como unas niñas de 10.

Ninguna de las dos tiene verguenza. Saludos Angry :Guinando:

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Las cosas quedan muy claras:

-De que a mi me llego esa informacion,si me llego.

-De que creo que sea cirto lo que Cesar dijo,tambien lo creo.Porque?Cosa de intuicion.

-De que no voy a revelar nada por no perder la confianza de quien me solto la sopa,tambien es cierto.

-De que Cesar una vez mas esta tratando de justificar sus actos y limpiarse de la **beep** en la cual solo se involucro - cierto!

De que es una más de tus tretas ridículas, es cierto

De que no puedes demostrar lo que dices, es cierto.

De que yo estás embarrando a jfan17 con todo esto, es cierto.

De que eres un hipócrita malnacido, es cierto.

Cuando demuestres lo que acusas, hablas, sino sigue chismeando, inventando y dándotelas de víctima.

Marfil
belmari2

-De que creo que sea cirto lo que Cesar dijo,tambien lo creo.Porque?Cosa de intuicion.

-De que no voy a revelar nada por no perder la confianza de quien me solto la sopa,tambien es cierto.

-De que Cesar una vez mas esta tratando de justificar sus actos y limpiarse de la **beep** en la cual solo se involucro - cierto!

Cada vez que pulsas tus dedos para escribir revelas más la clase de porquería que eres. Solo Jfan, Carina y otra que no esta presente se te comparan.

Marfil
jfan17

@miguel saludos, haces falta por estos rumbos.
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Que circo. Peleas por aqui y por allá. :Jajaja:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

De que es una más de tus tretas ridículas, es cierto

De que no puedes demostrar lo que dices, es cierto.

De que yo estás embarrando a jfan17 con todo esto, es cierto.

De que eres un hipócrita malnacido, es cierto.

Cuando demuestres lo que acusas, hablas, sino sigue chismeando, inventando y dándotelas de víctima.

A mi no puedes enganarme,si quieres intentarlo con los demas,entonces que tus respuestas sean dirigidas a esas personas,no a mi.Recuerda que no es la primera vez que andas justificandote de la misma manera y dandote de inocente.A caso no recuerdas como llorabas cuando tu alianza con las pelucas salio a la luz.Con ese cuento a otro perro.

Cristal
jhonrojo

:Jajaja: Esto está como pa' alquilar balcón.
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif