¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294
0 Kudos

JLO quiere hacer peli sobre Jenni Rivera

La cantante quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a la llamada 'Diva de la Banda'.
JLo no conoció en persona a 'La Diva de la Banda', pero sí sabía que era una gran artista.

Jennifer Lopez no quita el dedo del renglón ya que quiere realizar la película de la vida de Jenni Rivera, por lo que ya está en pláticas con la hermana de 'La Gran Señora', Rosie Rivera.

Aunque por el momento Rosie no ha confirmado dicha información, se sabe que desde que se dio a conocer el lamentable accidente aéreo donde perdió la vida la intérprete; Lopez alzó la mano para realizar este homenaje cinematográfico, el cual también quiere protagonizar.

JLo, quien no conoció en persona a 'La Diva de la Banda', comentó en su momento: "No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía 5 hijos. No era el momento para irse".

Recordemos que la ex esposa de Marc Anthony se dio a conocer en la meca del cine estadounidense gracias a su actuación estelar en la cinta 'Selena' en 1997; donde dio vida a la cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.
Papel
mariaceleste34

Re: JLO quiere hacer peli sobre Jenni Rivera

Cristal
alexcm96

Pues irá a pasar lo mismo que con Selena y quizá vuelva a ser más apoyada en el cine, aunque a mi parecer, JLO no tiene ni un aire a Jenny, y es muy factible que no cante, como sucedió con la película de 1997.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Papel
mariaceleste34

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

jlo obvio no tiene el perfil de jenni tiene que buscar otra actriz podria ser la prota de ugly betty america ferrara
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
jlo obvio no tiene el perfil de jenni tiene que buscar otra actriz podria ser la prota de ugly betty america ferrara

s1syphe
Publicaciones de blog: 0

siempre de interesada, ni siquiera fue al homenaje de Selena :Metiroso:

johavictoria
Temas: 1,473
Kudos: 1,545

bueno me gusta la idea pero con otra actriz
Junior
mexicanasfeasybigotonas

jqlo  es puro orgullo latino, nada que ver con la fea y bigotona mexicana salma hayek

Bronze
tiernitavenenosa

Me Parece que jlo tenia que engordarse mas de lo que esta y cantar musica Banda.