Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: JOSÉ RÓN Y ARIADNE DÍAZ DESPIDIENDO EL AÑO EN PARÍS.

Tortilleras?? Jaa ok no hacen bonita pareja
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Papel
pacapacheco

angelsalvaje16 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Algunos estan ofendiendo a mi intelegencia.Ni que fuera tan basico como para usar una peluca para escribir sobre mis gustos  que ya para muchos de ustedes son conocidos.Y menos lo haria despues de las acusasiones  :Mehagolaquenovi:

Sea como sea - All the same.

Hermosos Ron y Ariadne :Inlove:

¿Porque me haces esto? Ahora vendrá una que yo me se a acusarme y con eso fastidiaras mi tema Ángel :Desconzolado: Oye ya que estas ¿porque no me haces un favor y creas un tema para que esa de la que te hablo compruebe que no soy una "peluquita" tuya y me deje de acusar? Y no lo digo por mí ya que me encanta contestarle y ver como sigue en sus trece, lo digo por ella para que deje de hacer el ridículo.Y me esta dando pena y miedo su obsesión por querer "demostrar" que soy tú. Saludos.

La verdad esque tenemos muchas similaridades a la hora de expresarnos,y tambien compartimos mismos gustos,tanto que hasta yo empeze a pensar que alguien lo hace a proposito.Pero despues de revisar un poco mas de ti,decidi darte el beneficio de la duda.Saludos,y deja a Belmari que escribe lo que se le da la gana.Al fin del cuento,cada uno cree en lo que le conviene :smileywink:

¿Pero porque tendría yo que hacerme pasar por tí e imitarte? Si es por "La mujer del Vendaval" aquí hay varios que siguen la novela e incluso la he comentado con ellos.Y si es por expresarme pues soy así de nacimiento no lo puedo cambiar xd. Pero yo no te imito es mas no sabía ni quién eras y perdona si te ofendo con eso que acabo de decir. Sobre mi antipatía con Belmari2 no es desde que vine, la creo ella al ver que no me gusta William Levy desde ese momento me tiene entre ceja y ceja y no para de decir que soy tú. Y pues creo que sera lo mejor, con el tiempo ella se dará cuenta de que no soy ningún farsante pero por favor te pido que si puedes solucionarlo con ella lo hagas aqui para que vean que no soy un imitador tuyo. Y si quiere seguirme atacando que lo haga pero por otras cosas,porque ya en serio, la chica me esta dando pena, esta ahciendo el ridículo y de una manera vergonzoza y triste.Saludos y feliz año.

Papel
pacapacheco

musicpopjey ha escrito:
son super amigos...debe ser invento para darsen publicidad eso lo han hecho desde añoos en la fanradulaa como sasha sokol y ricky martin o ricky con la guzman.

Son mas que amigos creeme :smileywink: Ya José se la presento a sus padres y les han sacado fotos en una discoteca besándose :smileyhappy:

tvadicta76

Bellos.

Papel
pacapacheco

jazo05 ha escrito:
Tortilleras?? Jaa ok no hacen bonita pareja

:Pazyamor:

Papel
pacapacheco

tvadicta76 ha escrito:

Bellos.

:Guinandote:

Platino Brillante
crashr

de verdad hay alguien que le guste esa pareja más que a ángel?, a si perdón esta peluca es ángel
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
pacapacheco

[ Editado ]

crashr ha escrito:
de verdad hay alguien que le guste esa pareja más que a ángel?, a si perdón esta peluca es ángel

C

crashr ha escrito:

Claro que hay mas. Si no me crees mira en Twitter o en las cuentas de Facebook dedicadas a esta pareja.¿Sabes que?Piensa lo que quieras.Me da igual sinceramente.Saludos y que te dejen mucho los Reyes.

Platino Brillante
camils

que linda parejaa me encantaa
si son novios en la vida reall:smileyhappy:

super romanticos en paris :Inlove: love lovee
Papel
pacapacheco

camils ha escrito:
que linda parejaa me encantaa
si son novios en la vida reall:smileyhappy:

super romanticos en paris :Inlove: love lovee

Se fueron hoy porque el Lunes vuelven a las grabaciones de la novela :cathappy: