Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
camils
0 Kudos

JOSÉ RON, EL TAPATÍO AVANZA A PASOS FIRMES Y SE CONSOLIDA COMO ACTOR ( nota)

Mario Rojas R.

Su primer sueño fue ser futbolista profesional. Incluso se inscribió en la escuela de futbol del Guadalajara; sin embargo, luego de pensarlo mucho se decidió por la actuación.

Hoy, a sus 31 años, José Ron está plenamente convencido de que tomó la mejor decisión. Y no es para menos: desde que debutó hace ocho años su carrera ha ido en ascenso constante hasta convertirse en uno de los galanes de moda de la televisión mexicana.

Actualmente el actor tapatío protagoniza La mujer del vendaval junto a la guapa Ariadne Díaz. En charla con EstiloDF, José comentó su gusto por el éxito de esta nueva aventura televisiva, y adelantó sobre sus planes de incursionar en la música.

A diferencia de otros personajes que has interpretado, Alessandro Casteló es un hombre relajado, divertido; como actor, ¿prefieres el drama o la comedia?

Uy… las dos cosas me gustan mucho, pero creo que la comedia me cuesta un poco más de trabajo, jajaja. Como actor lo que realmente disfruto mucho es hacer cosas diferentes, por eso siempre estoy en busca de proyectos que me ayuden a crecer.

Si fueras amigo de Alessandro Casteló, ¿qué le aconsejarías hacer para conquistar a Marcela?

Que sea siempre sincero y honesto, y que luche por ese amor tan lindo a pesar de todo y de todos.

¿Te quedas con algo de tus personajes o al terminar te olvidas de ellos para siempre?

Pues me quedo con todas las experiencias vividas, los bonitos recuerdos y con todo el aprendizaje, y así le doy vuelta a la siguiente página en busca de nuevas aventuras.

¿La mujer del vendaval ha sido lo que esperabas?

Sin duda ha superado todo lo que pude haber pensado o imaginado; doy gracias a Dios y le agradezco a todo el público seguirnos día a día, ya que sin ellos esto simplemente no sería posible.

Debutaste con Mujer de madera, ¿ocho años después estás donde soñaste?

Tengo muchos sueños y anhelos en el corazón, y creo que poco a poco voy consiguiendo lo que me he propuesto, pero estoy plenamente consciente de que todavía tengo un largo camino por recorrer. Mi carrera de actor apenas empieza, y lo que he logrado hasta el momento son experiencias que me nutren para lo que venga en el futuro.

¿Qué es para ti lo mejor de ser actor?

Sin duda lo mejor es poder contar historias, dándoles vida a nuevos personajes. Lo mejor de esto es jugar todos los días.

¿Te sigue gustando el futbol?

Claro, es una de mis grandes pasiones.

Cuéntame del proyecto musical que preparas, ¿hacia dónde va, qué características tendrá?

Es un sueño que tengo y haré lo que esté en mis manos para poder cristalizarlo. Es una idea arriesgada y ambiciosa, pero si se dan las cosas y todo fluye, seguiré preparando esto que tanto me gusta y me emociona. Ya ves que el hombre propone, y Dios dispone, jejeje.

¿Cuál ha sido el tropiezo más duro en tu carrera?

Pues como tal, ninguno; simplemente aprendo de mis errores y trato de ser mejor cada día. No los tomo como tropiezos, sino más bien como experiencias.

¿Qué significa el éxito para ti?

El éxito es simple: es hacer lo que te gusta y te llena, hacer lo que amas. Eso, definitivamente, te convierte en una persona exitosa.

Fuera de los escenarios, ¿cómo es tu estilo de vida?

Pues como cualquier persona normal, y trato de hacer todo lo que no puedo cuando estoy grabando, jajaja.

Aparte de actuar, ¿qué otras actividades te apasionan?

La música, el futbol y el tenis.

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Édgar José Ron Vásquez.

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.

Fecha de nacimiento: 8 de agosto de 1981.

Telenovelas: La mujer del vendaval, La que no podía amar, Cuando me enamoro, Los exitosos Pérez, Juro que te amo, Muchachitas como tú, Código Postal, Rebelde, Mujer de madera.

Series: Tiempo final, Locas de amor, Bajo el mismo techo.

Teatro: El jorobado, un musical en Notre Dame, Divorciémonos mi amor.
Plata
angelsalvaje16

Re: JOSÉ RON, EL TAPATÍO AVANZA A PASOS FIRMES Y SE CONSOLIDA COMO ACTOR ( nota)

Simpatiquisimo el Ron :Drink:

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Re: JOSÉ RON, EL TAPATÍO AVANZA A PASOS FIRMES Y SE CONSOLIDA COMO ACTOR ( nota)

No entiendo como le dan protagónicos si es pésimo actor y al final siempre lo bienen opacando