Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
porqueelratingmanda
0 Kudos

JOSE RON EL GALAN DE MODA

GUAPO, OJAZOS, CUERPAZO, JOVEN, MACHAZO

BYE BYE AL TIO ZEPEDA :smileytongue:ayasin:

Papel
joga23

Re: JOSE RON EL GALAN DE MODA

ron es muy buen muchacho pero como actor es muy gris le falta algo .

Junior
porqueelratingmanda

joga23 ha escrito:

Muy superior a Zepeda

:smileytongue:ayasin:

Senior
roma49

[ Editado ]

Me alegro mucho que el estreno de su novela tuvo un rating mas alto que el rating del estreno de QBA. Creo que es unos de los actores jovenes con mucho potencial.

Senior
jtpg21

A mi me gusta mucho Ron y Jorge Salinas de protas. Yo lo dije en su momento no creo que Salinas opacara a ROn porque Ron lo hizo mal, sino porque Salinas lleva mas tiempo en el medio y se le notaba la experiencia, ademas que su personaje estaba mucho mejor escrito. Ademas que el personaje de ROn en un momento lo hicieron muy debil en LQNPA. ROn tiene mucho talento. Y se ve que en LMDV su personaje esta muy bien creado y caracterizado. BIen por el. Y ojala eso haga despegar su carrera al maximo.

Junior
porqueelratingmanda

jtpg21 ha escrito:

A mi me gusta mucho Ron y Jorge Salinas de protas. Yo lo dije en su momento no creo que Salinas opacara a ROn porque Ron lo hizo mal, sino porque Salinas lleva mas tiempo en el medio y se le notaba la experiencia, ademas que su personaje estaba mucho mejor escrito. Ademas que el personaje de ROn en un momento lo hicieron muy debil en LQNPA. ROn tiene mucho talento. Y se ve que en LMDV su personaje esta muy bien creado y caracterizado. BIen por el. Y ojala eso haga despegar su carrera al maximo.

NO COMPARES AL ANCIANO DECREPITO, FEO, GORDO, Y ARRUGADO DE SALINAS CON EL GALANAZO DE JOSE RON CORAZON :smileytongue:ayasin:

Bronze
erudita18

es un muñecazo ron
pero para ser galan d moda le falta muchisima promocion
Temas: 9
Kudos: 3,941

ES VERDAD PUEDE ESTAR BIEN GUAPO PERO NADA LE QUITA LO GRIS Y MUEBLE QUE ES EN TODOS SU NOVELAS LE ROBAN CAMARA Y LO OPACAN GACHO MEJOR QUE SEA EXTRA O NO SE...PERO DE PROTA LE FALTA FUERZA
Junior
porqueelratingmanda

musicpopjey ha escrito:
ES VERDAD PUEDE ESTAR BIEN GUAPO PERO NADA LE QUITA LO GRIS Y MUEBLE QUE ES EN TODOS SU NOVELAS LE ROBAN CAMARA Y LO OPACAN GACHO MEJOR QUE SEA EXTRA O NO SE...PERO DE PROTA LE FALTA FUERZA

A LA UNICA QUE LE ROBAN CAMARA Y LA OPACAN ES A LA CHANGA BANANA DE TU FIRMA CORAZON :smileytongue:ayasin:

CIAOO

Senior
amolove22

PORQUEELRATINGMANDA SHHHHHHHHHH HABLAS MUCHO Y PRUEBAS POCO.

ZEPEDA ES EL REY JUNTO A COLUNGA,YAÑEZ Y RULLI.

RON NO TIENE EL ESTELAR. AUNKE ES MUY GUAPO.
TELEVISA TELENOVELAS