¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
pacapacheco
0 Kudos

JOSÉ RÓN Y ARIADNE DÍAZ DESPIDIENDO EL AÑO EN PARÍS.

[ Editado ]

Me encanta la pareja que hacen :Enamorado: antes de París estuvieron en Londres :Guinandote:

Marfil
belmari2

Re: JOSÉ RÓN Y ARIADNE DÍAZ DESPIDIENDO EL AÑO EN PARÍS.

ANGEL, YA SABEMOS QUE TE ENCANTA ARIADNE Y JOSE RON.
Senior
paulikooo

Si Ron es gay, unos dias vi el tc de una periodista y hablaron de Jose Ron amigo de la periodista dijo que estaba en vaccaciones en Europa y que juntos con su amiguito se pintaban las unas y se tomaban de manitos.

A quien quieren enganar Jose Ron es gay jajajaj

Junior
ladivapipa

Se ven muy guapos

Papel
pacapacheco

Pues por lo que se primero fueron José,su hermano y Ariadne y a París solo el y Ariadne.Pero si tú lo dices xd.
Papel
pacapacheco

ladivapipa ha escrito:

Se ven muy guapos

¿A que sí?Hacen una pareja preciosa :Inlove: Las escenas de el capítulo de ayer fueron muy bonitas :Guinandote:

Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

Algunos estan ofendiendo a mi intelegencia.Ni que fuera tan basico como para usar una peluca para escribir sobre mis gustos  que ya para muchos de ustedes son conocidos.Y menos lo haria despues de las acusasiones  :Mehagolaquenovi:

Sea como sea - All the same.

Hermosos Ron y Ariadne :Inlove:

Papel
pacapacheco

angelsalvaje16 ha escrito:

Algunos estan ofendiendo a mi intelegencia.Ni que fuera tan basico como para usar una peluca para escribir sobre mis gustos  que ya para muchos de ustedes son conocidos.Y menos lo haria despues de las acusasiones  :Mehagolaquenovi:

¿Porque me haces esto? Ahora vendrá una que yo me se a acusarme y con eso fastidiaras mi tema Ángel :Desconzolado: Oye ya que estas ¿porque no me haces un favor y creas un tema para que esa de la que te hablo compruebe que no soy una "peluquita" tuya y me deje de acusar? Y no lo digo por mí ya que me encanta contestarle y ver como sigue en sus trece, lo digo por ella para que deje de hacer el ridículo.Y me esta dando pena y miedo su obsesión por querer "demostrar" que soy tú. Saludos.

Platino Brillante
angelsalvaje16

pacapacheco ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

¿Porque me haces esto? Ahora vendrá una que yo me se a acusarme y con eso fastidiaras mi tema Ángel :Desconzolado: Oye ya que estas ¿porque no me haces un favor y creas un tema para que esa de la que te hablo compruebe que no soy una "peluquita" tuya y me deje de acusar? Y no lo digo por mí ya que me encanta contestarle y ver como sigue en sus trece, lo digo por ella para que deje de hacer el ridículo.Y me esta dando pena y miedo su obsesión por querer "demostrar" que soy tú. Saludos.

La verdad esque tenemos muchas similaridades a la hora de expresarnos,y tambien compartimos mismos gustos,tanto que hasta yo empeze a pensar que alguien lo hace a proposito.Pero despues de revisar un poco mas de ti,decidi darte el beneficio de la duda.Saludos,y deja a Belmari que escribe lo que se le da la gana.Al fin del cuento,cada uno cree en lo que le conviene :smileywink:

musicpopjey
Temas: 78
Kudos: 4,491

son super amigos...debe ser invento para darsen publicidad eso lo han hecho desde añoos en la fanradulaa como sasha sokol y ricky martin o ricky con la guzman.