Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: JUEGO FORISTICO: DEDICALE UNA CANCION AL DE ARRIBA

A mi me asustó ese indio Atahualpa! Y el coro, parece wue están ladrando, y del director de orquesta qué te puedo decir, más ceñido el traje y muere asfixiado
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
A mi me asustó ese indio Atahualpa! Y el coro, parece wue están ladrando, y del director de orquesta qué te puedo decir, más ceñido el traje y muere asfixiado

No hables pen-dejadas el tema es bonito hhahahahahaa me has echo reìr hahahahahahaa

el director es un cantante rockero antiguo asi tipo los iracundos..........

tremendo pleito que se armò por ese tema acà por la autoria en fin....

jajajjajjjajaja

tisha89
Temas: 128

Re: JUEGO FORISTICO: DEDICALE UNA

elchicodealado ha escrito:

Para Tisha.

No entendí la dedicatoria. Ese cantante me parece harto gay! oseea

Gracias Chico. Uno de mis temas favoritos de LODVG, sobre todo por la crítica a este "estilo de vida". 

Hasta hace 2 años me enteré que quien cantaba esa canción era un hombre, jaja. No sé, de repente escuchándola me imaginé a la Diva Ivannalesbiana cantándosela a cierto amor prohibido.

Bronze
elchicodealado

Re: JUEGO FORISTICO: DEDICALE UNA

tisha89 ha escrito:

elchicodealado ha escrito:

Para Tisha.

No entendí la dedicatoria. Ese cantante me parece harto gay! oseea

Gracias Chico. Uno de mis temas favoritos de LODVG, sobre todo por la crítica a este "estilo de vida". 

Hasta hace 2 años me enteré que quien cantaba esa canción era un hombre, jaja. No sé, de repente escuchándola me imaginé a la Diva Ivannalesbiana cantándosela a cierto amor prohibido.

Ay amigui hahahahaah me micciono.....  amigui hahahhahhahahahaha yo cuando era chamaco pensaba que era una mujer.... hahahahahahahahhaahaha si tengo por alli un harto amopr prohibido!

La cancion de LODVG me gusta más por que dice que ella es una chica completa.... que todo le sale bien!

wuille
Temas: 1,622

Gracias Chico el TODO, TODO, TODO de Dany es sabrosón y divertido ja ja ja.

Yo te dedico de Sanz CUANDO NADIE ME VE por la simple razón de que en alguna forma siento que se acerca a tu personalidad que nos compartiste en aquella entrevista tan sincera:

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
elchicodealado

wuille ha escrito:

Gracias Chico el TODO, TODO, TODO de Dany es sabrosón y divertido ja ja ja.

Yo te dedico de Sanz CUANDO NADIE ME VE por la simple razón de que en alguna forma siento que se acerca a tu personalidad que nos compartiste en aquella entrevista tan sincera:

Saludos compañeros.

Wuille.

Y se la ve harto sexy sacò su lado femenina!!!! 

wuille
Temas: 1,622

Tisha este CDT es como un planeta plagado de seres un tanto predecibles, pero no por eso interesantes, sin embargo tú eres para mi una especie de Avatar que tiene una magia que compartes con la misma intensidad con la pasión con que te comprometes en todo lo que haces, gracias por ser tú y no seguir dictamenes establecidos.

Del grandioso Jhon Marsh (The Beloved) THE OUTERSPICE GIRL:

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 128

Mensaje recibido Wuille. Gracias por tus hermosas palabras y por la canción, nunca la había escuchado.

Como carezco de elocuencia para estas cosas, sólo puedo expresar que en este foro para mí eres "Uno en un millón". 

“Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música.” - Aldous Huxley

Te dedico este grandioso tema de Maroon 5: "The Sun"