- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Jacky Bracamonte s y su hermana presumen `pancitas´ en Disney
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 10:29 AM

No hay lugar más divertido para pasar el Día de Reyes que Disneyworld, por ello, esta vez Jacky Bracamontes y su familia se escaparon para llevar a 'MiniAli', hija de Alina, hermana de la tapatía, a la tierra de los divertidos personajes de Disney.
La tapatía llama a la niña 'MiniAli' porque tiene el mismo nombre que su hermana Alina; desde que nació es muy cercana a ella, lo que también deja ver la ilusión que tiene Jacky por ser mamá.
En las tiernas imágenes se deja ver la pancita de su hermana Alina, quien también está embarazada, y en medio el personaje de Winnie Pooh: "Y las panzonas con Pooh", publicó Jacky
"Disfrutando de Disney con la familia! Sólo falta mi @MFT07 [Martín Fuentes] que viene en camino! y @profebraca [padre de la actriz] que no salió en la foto" escribió en Twitter, demostrando así lo mucho que ama a su esposo.
Jacky desde el sábado confesó en la red social, lo emocionada que estaba por viajar con su sobrina al mágico lugar. "Emocionadísima porque mañana llevo a 'MiniAli' por primera vez a Disneyworld !!!!" publicó.

sibn
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 10:32 AM
Otra familia de feos; nada le piden en fealdad a los Perroni. ![]()
twitter: @royito_oh
Re: Jacky Bracamonte s y su hermana presumen `pancitas´ en Disney
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 10:37 AM
belmari2 ha escrito:Jacky Bracamontes y su hermana presumen `pancitas´ en DisneyBush @ReginaMorenoVLunes 07 de enero de 2013 a las 16:20La actriz y su familia aprovecharon y llevaron a su sobrina al parque de diversiones, donde ambas se tomaron fotos compartiendo esta importante parte de sus vidas.No hay lugar más divertido para pasar el Día de Reyes que Disneyworld, por ello, esta vez Jacky Bracamontes y su familia se escaparon para llevar a 'MiniAli', hija de Alina, hermana de la tapatía, a la tierra de los divertidos personajes de Disney.
La tapatía llama a la niña 'MiniAli' porque tiene el mismo nombre que su hermana Alina; desde que nació es muy cercana a ella, lo que también deja ver la ilusión que tiene Jacky por ser mamá.
En las tiernas imágenes se deja ver la pancita de su hermana Alina, quien también está embarazada, y en medio el personaje de Winnie Pooh: "Y las panzonas con Pooh", publicó Jacky
"Disfrutando de Disney con la familia! Sólo falta mi @MFT07 [Martín Fuentes] que viene en camino! y @profebraca [padre de la actriz] que no salió en la foto" escribió en Twitter, demostrando así lo mucho que ama a su esposo.
Jacky desde el sábado confesó en la red social, lo emocionada que estaba por viajar con su sobrina al mágico lugar. "Emocionadísima porque mañana llevo a 'MiniAli' por primera vez a Disneyworld !!!!" publicó.
El chico que sale al lado de Jacky es muy guapo
¿Es su hermano o su marido?
Re: sibn
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 10:41 AM
osaburra ha escrito:Otra familia de feos; nada le piden en fealdad a los Perroni.

Re: Jacky Bracamonte s y su hermana presumen `pancitas´ en Disney
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-08-2013 10:42 AM
pacapacheco ha escrito:
belmari2 ha escrito:Jacky Bracamontes y su hermana presumen `pancitas´ en DisneyBush @ReginaMorenoVLunes 07 de enero de 2013 a las 16:20La actriz y su familia aprovecharon y llevaron a su sobrina al parque de diversiones, donde ambas se tomaron fotos compartiendo esta importante parte de sus vidas.No hay lugar más divertido para pasar el Día de Reyes que Disneyworld, por ello, esta vez Jacky Bracamontes y su familia se escaparon para llevar a 'MiniAli', hija de Alina, hermana de la tapatía, a la tierra de los divertidos personajes de Disney.
El chico que sale al lado de Jacky es muy guapo
¿Es su hermano o su marido?
Es su hermano Jesús, el marido no sale en la foto.