¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
Mensajes: 26,871
Registrado: ‎03-07-2010

Jacky: “Estoy en la luna de miel de mi embarazo”

Jacky: “Estoy en la luna de miel de mi embarazo”
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 05 de febrero de 2013 a las 12:50
La actriz y conductora, fue como invitada al matutino “Hoy” donde platicó sobre su embarazo y hasta presumió que a sus 25 semanas de gestación, usa tacones.

El embarazo ha sacado lo mejor de Jacky, quien con 25 semanas acudió al programa "Hoy" vistiendo un entallado vestido bicolor y zapatos negros de tacón; como siempre la conductora se mostró feliz y bueno, con ese brillo de una futura mamá.

 

"Tengo 25 semanas de embarazo, pero sí, para los nueve meses, me faltan tres", comenzó a platicar la esposa de Martín Fuentes.

 

A pesar de que espera dos hijos, "Jacky y Martín", la futura mamá le dijo a Galilea, Héctor y "Pepillo" Origel, que se siente como en una luna de miel, contrario a los primeros meses donde confesó que no tenía energía y mucho vómito. En cuanto a antojitos, ninguno.

 

 

Jacky suele ponerles música a sus bebés. (Foto: Twitter.com/jackybrv)

 

Por supuesto que la cuestión de los nombres fue tema obligado ya que muchos han criticado la elección del matrimonio, pero Jacky explicó que si los padres (o sea ella y Martín) se sienten orgullosos de lo que han hecho en sus vidas, por qué no pasarles esa buena suerte.

 

La ex Nuestra Belleza México es una de las celebridades que más comparte imágenes de su vida en Twitter, de hecho, fue gracias a dicho medio que nos enteramos que ...

 

"Sí, ella tiene un mes más que yo. Pobre de mi mamá, se va a tener que dividir en dos. Pero como le dije a Ali, me toca la atención a mí porque yo soy primeriza y para ti es el segundo bebé", platicó con esa sonrisa que la caracteriza.

 

Con esta respuesta, quedó claro que Jacky y su esposo recibirán a sus gemelos en la ciudad de México.

 

  En exclusiva, la conductora de 33 años dijo que justamente hoy irán a pintar el cuarto de sus bebés. El lado de Martín tendrá un auto de carreras pintado en la pared, eso sí, el "siete" (número con el que corre Martín) estará presente, y de mini Jacky, muchos corazones.

 

Aunque Bracamontes desea que su hijo no sea corredor de autos, Héctor Sandarti le recordó que todo lo que ven de niños, se les queda de grandes. "¡Ay no! Prefiero que sea futbolista", le contestó la actriz de "Las tontas no van al cielo".

 

De hecho, platicó que Martín subió un simpático video a Twitter donde le indica a su esposa, el probable futuro de mini Martín. Helo aquí:

 

Por último, Jacky dijo que continuará trabajando en proyectos que no le requieran muchos esfuerzos, comerciales, por ejemplo. En cuanto a la tercera temporada de "La Voz... México", le encantaría volver a ser la conductora.


http://www.quien.com/espectaculos/2013/02/05/jacky-estoy-en-la-luna-de-miel-de-mi-embarazo

 

Bronze
erudita18
Mensajes: 4,891
Registrado: ‎04-11-2005

Re: Jacky: “Estoy en la luna de miel de mi embarazo”

cuanto le durara tanta felicidad a jackie?
wuille
Mensajes: 21,553
Temas: 1,653
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Jacky: “Estoy en la luna de miel de mi embarazo”

Que bonito, que nazcan sanitos.

 

Saludos compañeros.

Wuille.



Junior
bogue334
Mensajes: 130
Registrado: ‎02-05-2013

Re: Jacky: “Estoy en la luna de miel de mi embarazo”

Naceron bellos como sus padres.:Pazyamor: