Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Jacqueline Bracamontes dice adiós a las telenovelas

Ahora que Jacqueline Bracamontes se convertirá en madre de sus dos pequeños, a quienes llamará Martin y Jacky, la actriz ha tomado una decisión muy importante en su carrera artística, ya que dejará de participar en las telenovelas de Televisa.

De acuerdo con Miguel Ángel “El Chiapaneco”, colaborador de Fórmula Notas con Matilde Obregón, el esposo de Jacky, Martin Fuentes no quiere que ella tenga escenas románticas y mucho menos que se esté besando con otros actores.

Fuentes prefiere que ella se quede en casa para el cuidado de sus gemelos, un acuerdo que la pareja decidió y que ambos están convencidos.

Además tendrán una reunión con ejecutivos de la televisora para que ya no se transmitan escenas de ella con William Levy en la telenovela Sortilegio (2009).  :Jajaja::Jajaja:

Añadió que la guapa tapatía no se retira por completo de la pantalla chica, pues seguirá interviniendo como conductora, como lo hizo en La Voz…México.

Bracamontes tiene cinco meses de embarazo y está a punto de cumplir uno de sus sueños más anhelados, ser mamá y tener su propia familia.

La pareja se casó en noviembre de 2011, en una romántica ceremonia en la capital mexicana, en la que estuvieron acompañados de luminarias del espectáculo y por supuesto, de su familia.

http://rotativo.com.mx/espectaculos/jacqueline-bracamontes-dice-adios-a-las-telenovelas/154148/html/

Marfil
belmari2

Re: Jacqueline Bracamontes dice adiós a las telenovelas

Se olvido de las escenas con Guy Ecker :Jajaja:

Bronze
elchicodealado

Ya cuantas veces lleva anunciando eso..... igual ya se sabe que no volverá... q lastima por la eterna candy

wuille
Temas: 0

[ Editado ]

Me tinca que va a regresar cuando los niños ya esten más grandecitos así como lo hizo en su oportunidad Leticia Calderón, en todo caso bien por ella que sea feliz junto a su familia y en los proyectos que más la satisfagan, es una mujer agradable, es luminosa.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
crashr

Que perdida tan lamentable para el mundo de las telenovelas

Marfil
belmari2

elchicodealado ha escrito:

Ya cuantas veces lleva anunciando eso..... igual ya se sabe que no volverá... q lastima por la eterna candy

Yo no se si volverá o no, pero no creo que su esposo haya dicho eso. Tal vez regrese dentro de un tiempo como lo hicieron Lucero, Daniela Castro y muchas más que se alejaron de las pantallas despues del matrimonio. Saludos :Guinando:

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Me tinca que va a regresar cuando los niños ya esten más grandecitos así como lo hizo en su oportunidad Leticia Calderón, en todo caso bien por ella que sea feliz junto a su familia y en los proyectos que más la satisfagan, es una mujer agradable, es luminosa.

Saludos compañeros.

Wuille.

Yo pienso igual y no creo que su esposo haya dicho eso. El en una entrevista dijo que nunca le prohibiría actuar en telenovelas, que eso era decisión de ella.

Cristal
erudita18

regresara cuando tenga la necesidad
tipo naty esperon