Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie
0 Kudos

Jajaja que descuido de Telemundo

[ Editado ]

La tal "EVA" no es nada mas y nada menos la que ahora es la antagonista de Rosa Diamante.:indiferente: La actriz Begoña Narvaez, quien debuto en Muchahitas Como Tu.

Acero
fan0bsesivo

Re: Jajaja que descuido de Telemundo

Si sera BEGOÑA NARVAEZ? :smileysurprised: Que ***** serian los de Telemundo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

ph3rnie

Claro que es Begoña... nada mas que trae peluca.

fan0bsesivo ha escrito:

Si sera BEGOÑA NARVAEZ? :smileysurprised: Que ***** serian los de Telemundo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

ph3rnie

Ademas su voz es inconfundible... :indiferente:

dragosovi
Temas: 9,101
Kudos: 3,827

la neonzai mire ese caso 

Acero
fan0bsesivo

Que descuidados en Telemundo jajajajajaja, ps como culparla a ella, la necesidad de comer :smileyfrustrated:

...

Me acuerdo en la Academia que hicieron un circote por que descubrieron que Denisha tambien salia actuando en los programas esos de Caso Cerrado :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Bronze
yosoycate

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: #fail

Igual Allison Lozz una vez estuvo en el show de Cristina, en un capitulo de adolescentes rebeldes que necesitaban bootcamp or some shiit like that :smileylol::smileyindifferent:
Quarzo
jfan17

Me mueroooooo. For real tan desesperada estaba? Pero si solo pagan como 100 dolares en caso cerrado LMFAOOOO
Coral
carinaestevez1986

Expliquenme !!! Es q no puedo ver las fotos
Acero
fan0bsesivo

carinaestevez1986 ha escrito:
Expliquenme !!! Es q no puedo ver las fotos

Es un video de un programa de CASO CERRADO, y una de las panelistas que, supuestamente son casos reales y gente que va al programa a resolver sus problemas, es BEGOÑA NARVAEZ con peluca roja jajajajajajajaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: osea estan actuando todo...