¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Jajaja que descuido de Telemundo

:smileyvery-happy: hay me meooo ..... :smileyvery-happy: hay varios actricillas q salen en esos Programas

RECUERDO QUE PATY ALVAREZ SALIO EN VEREDICTO FINAL DE TELEFUTURA :smileyvery-happy:

pobre Begoña :smileyvery-happy:
Papel
liubyu

En una entrevista la Dra. polo dijo que habían algunos casos reales y otros no. pero que a ella la producción nunca le dice cual es el real también dijo que que en algunos que son reales hay actores que lo dramatizan porque la gente del problema no quiere salir en la tele. pero eso fue un riesgo poner a esta chica ok que es mega X pero alguién se puede dar cuenta como pasó.

Bronze
yosoycate

Yo conosco gente que an participado en el programa :smileyvery-happy: pero no sabia que le pagaban solo 100$ per episode :smileyindifferent:

Bueno, algo hay que hacer para empesar no? :smileylol::que_importa:
Marfil
jfan17

@cate yeah they only pay $100 have como un año una amiga mia iva a ir porque tenia un problema pero despues se arrepintio.

Y bueno creo que si pero caso cerrado no es muy buena idea que digamos jajajaja
ph3rnie

:smileysurprised:h: :smileysurprised:mg:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

pero quien se cree que los casos son reales

Cristal
fernando8585

hahaha siempre que va gente asi me doy cuenta que es todo actuado:smileyvery-happy: porque ademas de ser malos actores muchas veces el perfil de la persona no va con quien se supone que es.

Ahora resulta que una fresa es neonazi.:smileyvery-happy:

Hace tiempo en mis ratos de ocio, llegue a ver casos de alban~iles que se expresaban mejor que un abogado.:smileyvery-happy:

NQV

Senior
fantelevisazteca

Hasta hubo una concursante de la academia de tv azteca, creo que se llamaba Denisha, que actuò en uno de esos programas
Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso:

ph3rnie

:risa: