¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
andresanch82
0 Kudos

Jajajajajajaja que risa bola de bobos...

Morí de la risa con todo el circazo sucitado el día de hoy... Pero ahí les va la verdad:

Ivannalesbiana soy yo fallaste Garras según descubriendo que era mi amiguísimo Harold.

Yo conocí a Miguel hace tiempo porque los dos estudiamos medicina y tenemos muchas cosas en común, así que me cedió su cuenta por whatssap y Harold lo sabía así que compartimos ese secreto...

y hoy morimos de risa al ver todo el escándalo sucitado... Y yo subí las fotos de DanyLuce y de Osi, picapolleras...

Yo no tengo nada que perder, así que me viene valiendo un pepino jajajajjajajajaja, muertesito muertesito...

Junior
nothinglovely

Re: Jajajajajajaja que risa bola de bobos...

Entonces por qué el gordo acepto que era Harold??

Marfil
belmari2

ENTONCES SI TU TENIAS LA PELUCA DEJAS MAL A MIGUEL PORQUE EL DIJO QUE FUE HAROLD. TODO ESTE CIRCO HA SIDO TAN PATETICO. EN EL FORO AUNQUE CREAN NO TODOS SOMOS BOBOS, HABEMOS FORISTAS PENSANTES Y YO ME NIEGO A JUGAR ESTE RIDICULO JUEGO EN EL CUAL PRETENDEN TIRARSE LA PELOTA.
Platino Brillante
reyleon130

Amigo, lo siento en el alma.
Pero usted no pudo haber sido. Se lo digo porque lo conosco, y usted nada que ver con todo lo acontecido en éste lugar.
Mejor digale a Harold que se faje los pantalones y acepte lo que ya pasó, porque hasta el me reclamó por Twitter que me morí por decir que era él, el que manejaba Ivannalesbiana.
PD: Hasta me eliminó del facebook.
Plata
andresanch82

Entiende una cosa ME VALE...

belmari2 ha escrito:
ENTONCES SI TU TENIAS LA PELUCA DEJAS MAL A MIGUEL PORQUE EL DIJO QUE FUE HAROLD. TODO ESTE CIRCO HA SIDO TAN PATETICO. EN EL FORO AUNQUE CREAN NO TODOS SOMOS BOBOS, HABEMOS FORISTAS PENSANTES Y YO ME NIEGO A JUGAR ESTE RIDICULO JUEGO EN EL CUAL PRETENDEN TIRARSE LA PELOTA.

Plata
andresanch82

Pues como quera mi amigo creame o no me crea y Harold no te eliminó del face el sigue con su cuenta

Marfil
jfan17

@andres honey no eres tu! Aunque suena coherente todo lo que dices no te creo. Porque? Porque el mismo miguel confeso todo. Ademas la nueva ivannalesbiana sabia cosas que tu como forista de la nueva generacion no podias saber. Ademas no tienes ningun tipo de amistad con dannyluce ni royo como para que te acepten en facebook.
Diamante
anthonysbook

LO MISMO HIZO CONMIGO :Jajaja: ME ELIMINÓ DEL FACE!

REYLEON130 ha escrito:
Amigo, lo siento en el alma.
Pero usted no pudo haber sido. Se lo digo porque lo conosco, y usted nada que ver con todo lo acontecido en éste lugar.
Mejor digale a Harold que se faje los pantalones y acepte lo que ya pasó, porque hasta el me reclamó por Twitter que me morí por decir que era él, el que manejaba Ivannalesbiana.
PD: Hasta me eliminó del facebook.
Junior
nothinglovely

Que acepte ese negro mari.cón que el era ivannalesbiana, a NADIE engaña.

Marfil
belmari2

andresanch82 ha escrito:

Entiende una cosa ME VALE...

belmari2 ha escrito:

A MI ME TIENE SIN CUIDADO SI TE VALE O NO. IGUAL VOY A DECIR LO QUE SIENTO Y SIENTO QUE ERES UN PATETICO Y RIDICULO. EL UNICO BOBO ACA ERES TU.