Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
laoctavamaravilla
0 Kudos

Jamas habia visto a una protagonista ser opacada por todos

Como Adriana Fonseca en Corazon Valiente, es tan gris que solo sale 5 minutos nada mas en cada capitulo y repitiendo la misma escena :yes:

Diamante
felipeygloria

Re: Jamas habia visto a una protagonista ser opacada por tod

laoctavamaravilla ha escrito:

Como Adriana Fonseca en Corazon Valiente, es tan gris que solo sale 5 minutos nada mas en cada capitulo y repitiendo la misma escena :yes:

apenas te diste cuenta? tanto Sammy como Fabiola y hasta Clara y ahora hasta Nora la estan sobrepasando...eso no es noticia...lo que si me pregunto es, ella y Juan Marcos iban a ser la pareja central de CV pero en el camino vino el juicio y la carcel y cuando perdio la memoria fue cuando se perdio la actriz...y hubo mas concentracion sobre las otras parejas (hasta de Emma) pero cual fue la causa de la cual hay menos concentracion hacia ella ya que para mi no es mala actriz...si actuo bien en los capitulos en la carcel y del juicio y cuando perdio la memoria...entre otros?

La Peligrosa...

p.d. si los de Telemundo creen como tu, yo pienso k no estelarizara una novela a pesar de tener algo de talento

Quarzo
belmari2

ADRIANA FONSECA ES TAN GRIS.

teresayo
Kudos: 1,121

belmari2 ha escrito:
ADRIANA FONSECA ES TAN GRIS.

ESA MUJER ADEMA DE FEA ES GRIS AHI TELEMUNDO APUNTO MAL CONTRATANDO Y PONIENDO DE PROTA ESA PSEUDOACTRIZ

NEXT

Coral
carinaestevez1986

La culpa No es de Adriana es de La escritora aunque

La Verdad Ximena duque es La Protagonista se luce y nadie La Opaca .. Ella Opaca a cualquiera

Alba Roversi (nora) actrizasa me gusta como Llora

Pero Adriana se ve Floja cualquiera la arrastra :smileyvery-happy:
Papel
unimarianapirc

Para mi no es la autora es lo que transmite el actor o la pareja.
Recien ahora dps de 8 meses Fonseca y Resendez algo trasmiten.
Cuando hubo parejas como la de Ximena Duque y Fabian Rios q con una tematica de romance simple, atraparon a todo el público. Lo mismo con Emma y Pablo. Y dps con Fabiola y Miguel. Lo que pasó es que los otros son actores mas jugados en sus escenas, mucho mas creibles.
Diamante
felipeygloria

no se si se fijaron k hasta estuvo copiando lo k hacia Laura con Juan Marcos y para colmo de males le salia mal...sobre vestirse a dormirse disfrazada....por cierto si me gusto la manera en k lo hizo Laura con Juan Marcos sobre la manera en la k lo hizo Angela con Juan Marcos...

La Peligrosa...

Junior
whisho86

Pues a mi me parece muy aburrida la novela, la vi las primeras semanas solamente.
Yo me quedo con La reina del sur, el clon, sin senos no hay paraiso, doña barbara y La casa de al lado, novelas ke transmitio Galavision Mexico.