Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Jazito no que ya te retachabas pa tu pueblo????

Danny amore mio cuando comprenderas que tu no estas en ninguna pocision de burlarte de los demas. Mira que siempre sales perdiendo por obvias razones asi que mejor tranquilizate :smileywink:
Platino Brillante
jazo05

:smileyvery-happy: es mas terca que una mula
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Danny amore mio cuando comprenderas que tu no estas en ninguna pocision de burlarte de los demas. Mira que siempre sales perdiendo por obvias razones asi que mejor tranquilizate :smileywink:

Y la metiche no vino????? quien chin..gados te crees tu para estar criticando lo hago o deje de hacer???? TU NO ERES NADIE, pobre diabla fracasada, acomplejada se cree actriz y no tiene el valor de postear su foto, con razon no te dejan formarte en la cola para los castings, debes estar fatal,

NEGRA ESTUP...IDA. :Jajaja:

Quarzo
jfan17

Amore mio guatexicano y tu quien te crees para insultar a medio mundo? Deja tanta amargura chico PLEASEEEEE!!! Pobre diabla quizas :smileywink:
Fracazada no lo creo el fracazo es solo para la gente amargada como tu :smileywink:
Acomplejada, nada que ver, yo no soy la que se la pasa haciendo viajes imaginarios y mucho menos diciendo que soy una adonis como un guatexicano que anda por ahi :smileywink:
Ah y please no hables de fotos porque sales perdiendo o ya tu subiste la tuya? Digo a mi lo unico que me falto fue enseñar el rostro pero a ti no los pies te los conocemos por feos, mugrosos, sucios, asqueroso y lleno de hongos que estan.

Love you danny :smileywink: